+INFO

jueves, 9 de julio de 2009

10



Cuando tengo que hablar de algo concreto, me gusta ir al diccionario de la Rae... en este caso, honestos..que yo pensaba que eran sinónimos de sinceros, verdaderos pero...no:

- 1. adj. Decente o decoroso.

- 2. adj. Recatado, pudoroso.

- 3. adj. Razonable, justo.

- 4. adj. Probo, recto, honrado.


Así que me quede un poco volada...tengo que contar diez cosas decentes..... o de forma decente.. total.... que cuento lo que quiero y como quiero, claro




Me gusta conducir, sola, sobre todo pero... le sigo pisando aunque parece que aprendo. Tengo dos puntos menos y ... una importante cantidad de multas pagadas en el 2008... en el 2009 lo remedié...y espero seguir así

Tengo especial recuerdo de varias tormentas y noches lluviosas..sobre todo en verano. Cuando todo el mundo se mete corriendo donde puede..yo me quedo emparanoiada mojándome...sobre todo si estoy cerca del mar. Me voy al mar y disfruto del espectáculo... más feliz!!

De estas tengo varias (por decir algo).. pero qué bien me lo paso yo por la noche!

Estoy terriblemente unida a ellos. Con el tiempo aprendes varias cosas y lo que hacen es fortalecer las relaciones. No sería quien soy sin mi gente.

No es que mi padre tenga mucho de D. Vito Corleone, que más bien, nada pero.. esa sensación de familia... estamos muy unidos. Y así parecemos los Von Trapp en algunas ocasiones...en otras Como perros y gatos pero es que si no seríamos los Brady y esos eran muy raros

Así fue mi vida en algún momento.... ahora es disfrutando tanto viendo pelis como leyendo sobre cine.. aprendiendo en definitiva..que es lo bueno que tiene. El cine nunca te deja de sorprender..y siempre hay joyas que no conocías...o algo que en algún momento no le prestaste atención

Desde que me fui de casa de mi madre, hace ya.... dejé de usar la plancha... por pereza (una que es así)..así que ahora.. pago para que lo hagan..soy lo peor, lo sé, pero el tiempo es para mí más importante que el dinero. Si al poco tiempo que me queda durante el día (especialmente en invierno) le quito horas para planchar...anda, anda...
(aquí tendría que ir la carátula de Confidencias a medianoche)
Una vez que tengo a la niña dormida.... ayer enganché dos conversaciones de teléfono...una empezó a las 22.30.... cuando acabé la segunda eran las 00.35.... me encanta hablar por teléfono, relajada, me pueden dar las mil... sobre todo, con llamadas como la de ayer!
(Y aquí la de Casablanca)
No entiendo los sacrificios por amor. Entiendo que en Casablanca, había que dar ejemplo. Hablamos de propaganda, sacrificios personales por el bien de una nación y todo eso pero.. no, no lo entiendo. Y en casos más cercanos en el que ninguna nación está en juego...lo entiendo menos.

le paso el meme a (siete según las normas)
Didac (jijijijiji)
Sandra
Lidón
Madame de Chevreuse
Eva
Olly: para que te estrenes en esto de los memes
GirlfromLebanon

El meme es cortesía de Moda Elle...y el premio que le acompaña es este:
que, si eso, cuelgo mañana porque... bueno, blogger no me deja colgar más fotos (?)... en todo caso, en el blog de Moda Elle está colgado


mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
De "Táctica y estrategia", Poemas de otros (1973-1974)

19 comentarios:

Sandra dijo...

Jor jorrrr gracias, con lo que me gustan a mi los memes :P

Tengo unos cuantos pendientes, a ver si me pongo a ello.

Me identifico contigo en varias cosas, como la familia, los amigos, lo de las multas no!! jajaja q tia!, yo aun conservo todos mis puntos mas los 2 esos q han dado ahora, si si siiiiiiii!! Ni en lo de planchar, q a mi me encanta!!, es lo unico q no le dejo q me toque la chica, el tema plancha, y es q disfruto!.. rarezas..

Besos.

Olly dijo...

Muchas gracias, qué ilusión!
Me ha encantado lo de las carátulas de cine, te ha quedado muy guay.
Yo también soy de las de horas de teléfono...
Musus

Moda Elle dijo...

Alucinada me he quedado con la definición de la RAE de "Honesto"; fíjate que siempre tengo abierta la web, pero ayer no me dio por mirar el significado, y como tú, lo creía sinónimo de verdad.

Me chifla el rollo cinéfilo que le has dado al meme!!!!
Y lo de la plancha... jajajaja!!! Yo tb lo odio, así que me parece estupendo que pagues a alguien por hacerlo.
Lo de mojarte cnd llueve en verano... NOOOOOOOOOOO!!!!!!! (vease el punto 6 de mis honestidades).

Mil besos!!!! (y gracias por hacerlo ;).

Girl From Lebanon dijo...

Deberes para mañana! XD

Yo odio hablar por telefono...y no me importa planchar...a como dices que pagas?? jejeje

Bss!!

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado... y en mi familia tb somos muy familia. aunque con la mayoría de mujeres que hay, más bien tenemos La Madrina...

besos guapa

didac dijo...

honestidad brutal !!!!

gracias por nominarme (no se si decir esto es ser honesto )

te ha kedado miy divertido con los posters de las peliculas !!!!

en alguno ke otro estoy muy deacuerdohomejor dicho coincidimos sobretodo en lo de la lluvia nunca entendi lo de refugiarse pa no mojarse .....
p.d los de telefonica estaran ontentos contigo !!!

besiños

K dijo...

como siempre increible texto, perdona guapisima por no pasar, esto es jauja, como siempre un placer leer más from Maba!

Oltra Bitácora dijo...

Ey siempre es un placer saber algo más de ti.La verdad esq parece que no pero con esto de los memes se va conociendo al personal poquito a poco...

Yas dijo...

Lo que no pillé del todo...eres cámara????
Que guay el meme...Besotes

Anónimo dijo...

Que guay la sinceridad de este meme. Me ha encantado.Disfrute muchisimoooo =)
Mil Besotes

Martha dijo...

Ainsss...cómo me gusta leer vuestros memes! Me entero de tantas cosas sobre vosotros! ^^

Por ciertooooo...nunca te lo he comentado, pero comparto contigo ese amor por el cine! ;)

1 besazoooooooo!

Susana dijo...

Muy bueno este meme! Me ha gustado mucho leer tus respuestas! Eres muy enigmatica!

Un dia nos tendras que dar tu lista de 10 peliculas favoritas...

maba dijo...

Sandra: la plancha?? toda para ti!!!!

Olly: ains, que sería de las compañías de teléfono sin nosotras

Moda Elle: la RAE me dejó descolocada totalmente!

Girlfrom: jajajaja...creo que en tu caso,no me compensa el kilometraje

Coco: yo estoy convencido de que los gallegos somos matriarcales y se nos nota..y de hecho, todo funcionó mientras estuvieron las mujeres (en mi caso, abuelas) por ahí..ahora con mi madre..que es más Madrina que mi padre Padrino

didac: ue me gusta a mí una tormenta en el mar

Kiny: no pidas perdón..cuando hay tiempo, lo hay..cuando no...

dina: sí que ayuda, la verdad

Yas. no, cámara, no pero me dedicaba al cine... hacía producción

Lia: me alegro de que te haya gustado

Martha: somos muchos los del amor por el cine..qué tendrá?? jijiji

Susana. estoy preparando un post sobre pelis que me pidió una blogger... así que por ahí andarán mis prefes!

besos y muchas gracias

X dijo...

Ooho qué guay contestar con carátulas de pelis. ¿No encontraste por internet la de Casablanca? ¡Imposible!

En las nubes. dijo...

Oyoyoyoyyo ya no me acordaba ni de que iban los memes, te ha quedado muy lindo con las caratulas de las pelis, un besazo enormeeeeee, yo aun conservo todos los puntos, pero porque apenas conduzco, tengo una epsecie de pánico extraño jajaja

Anita Patata Frita dijo...

Soy un ceporro en cuanto cine, me ha encantado ver tu vida en bso pero la mia queda coooooortiiiisima jajaja :)

Eva dijo...

Uy, yo no se si tengo tantas cosas decentes que contar.

Muchísimas gracias, me encanta que te acuerdes de mi!!!! me lo pienso ¿ puedo?

Te ha quedado un meme de cine, hago lo mismito con la plancha.

Besitos.

Madame de Chevreuse dijo...

Uff, Lady Maba, no es cosa fácil este meme. Requiere, no sólo -evidente- honestidad, sino cierto trabajo de instrospección... me concederá usted el fin de semana para hacerlo ¿verdad?
En cuanto a su streptease de honestidad...¡sorpresa! no puede ser más diferente a mí en cuanto a la velocidad de conducción: 15 años de carnét y una sola multa...¡como peatona!. Contrarresto con un altísimo volumen de la música; en cuanto al teléfono. No me gusta hablar por teléfono, me pone nerviosa, hago absurdos circuítos por los pasillos y habitaciones, esperando el fin de la conversación; lo de la plancha...si la pilla mi madre...
No podríamos ser más iguales en lo del "padrino" y lo de la lluvia -excepto el pequeño detalle del mar...-
Baci e abbracci

maba dijo...

X: noooo, cómo no iba a encontrarla?? blogger no me dejó subir más imágenes... (veo que no llegaste al final del post jeje)

Julia: tú como una amiga mía, con lo de conducir... nunca podemos contar con ella para que lleve un coche ;)

Anita: es que a través de títulos o argumentos de peli..cuento mi vida en un plis

Eva: te nominé porque con la forma tan especial que tienes de contar las cosas seguro que sale algo genial..pero, por supuesto, esto es para pensarselo

Madame: sí lleva un tiempecito... hágalo cuando pueda y/o quiera ..
esto de las multas se ve que sólo hay que empezar...porque yo era condutora modelo..hasta que todas las semanas me tocó hacer 180 km de autopista ida y vuelta..que, bueno...es taaaaan aburrida la autopista

besos y muchas gracias