+INFO

lunes, 13 de julio de 2009

Un montón de cosas

1. Me voy el jueves de vacaciones, perdón, veraneo.

2. Según los comentarios había mucha gente interesada en la feria medieval..o que le gustaba.. pues estuvo mejor que bien. Me lo pasé genial sobre todo porque estaba con mis amigas, con mi gente.

Una vez más se nota la diferencia quién tiene hijos y quién no... así que un puntito de envidia por quien podía disfrutar sin ataduras...y un punto (más grande, sí) por ver disfrutar a mi hija.

Se lo pasó en grande. Jugó con sus amiguitos (y se peleó, pero eso es una cruz). Disfrutó de todos los espectáculos: los pájaros (cetrería), los caballos (torneo medieval, con foulard de su madre en el brazo de uno de los caballeros; se lo dí yo voluntariamente... no vino a pedirlo; pero a mi niña le encantó que fuera mío..y que nos lo vinieran a devolver) y el pony... qué señor, señor, lo que le gustó el carrito del pony... )



Al final, no íbamos tan mal vestidas a pesar de ser todo a última hora. Ella estaba monísima con su traje de heidi que le quedaba de lo más medieval (por lo que a pesar de la foto borrosa...mi niña es la de la derecha)

3. Tiempo de reflexión, de ver las cosas desde la otra orilla...

4. Sorpresa en forma de canción...tiovivo hecho polvo, con una especie de coche de fórmula 1 blue, y mientras esperaba por ella...y le decía adios en cada vuelta... suena "tomber la chemise"... no aluciné... flipé directamente!!! estará de moda aquí y yo no me enteré?
Ya lo colgué una vez pero la vuelvo a colgar...



5. Ya conté mi casi glamour pues...aquí está la prueba...Patri...gracias pero ..sí, me sacaste los colores!!!


Un montón de cosas !!!

me pertenece un patio de este mundo
donde en otoño me ha temblado el alma
ignoro de si dudas o de frío
de dulzuras antiguas o de miedo
De "Patio de este mundo", El mundo que respiro (2001)

24 comentarios:

Susana dijo...

Bonitos zapatos, Maba! Y felices vacaciones, perdon, veraneo!

Olly dijo...

Como me gustan tus posts... me alegro muchísimo que disfrutases de la feria medieval y del disfrute de tu hija.
Feliz veraneo... seguirás conectada?
Musus

Señor Werty dijo...

Nosotros fuimos el sábado sobre las 5, muy buena hora para ir con niños hehe, a Hugo le encantó el dragón con fuego y todo, ahora a esperar la de A Coruña.

sau2

Alegría dijo...

Maba, sí que se nota esa diferencia cuando sales, sí... Tú también estás en un momento, creo, de ver todo, tu vida, casi desde fuera, y apreciar lo realmente bueno que tiene, que, a veces, se nos pasa entre prisas y quejas... Me alegro mucho, Maba...

Un beso.

María dijo...

Feliz descanso!!!

Blaudemar dijo...

Pues yo ya estoy oficialmente "veraneando"... Hoy es día de hacer la maleta, comprar las 4 cosas que me faltan y mañana, coche y carretera...

Las ferias medievales son una de mis debilidades....

Besos!

Eva dijo...

Pues.. felices vacaciones-veraneo, una feria sin niños no es una feria, y la canción me gusta!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Qué puntazo lo de la canción, resulta que cuando estube de Erasmus en Roma era una de nuestras canciones favoritas, bueno claro hay que tener en cuenta que por aquel entonces mi churri era francés y eso influye un pelín

Patri Jorge dijo...

dije justo lo que siento...y a veces damos por sentado que la gente sabe según que cosas....Y NO ES CIERTO, con lo que pasó a primeros de año aprovecho cada oportunidad que tengo para decirlo. Abrazos.....ME ENCANTA, sacarte los colores...y mensaje en el blog no te libras...lo espero.besos

Yas dijo...

Es que si alguien habla esas maravillas de ti...te saca los colores si o si!!! Por aqui se conoce gente estupenda...
Lo de la feria medieval es que debe ser un puntazo!!!!
Besotes y el jueves ya esta cerquita!!

Luanova dijo...

totalmente poderosa.
genial que este año hayan desincronizado festividades, más opciones, más motivos, más fiesta.

bsss

Anita Patata Frita dijo...

Jiji ya veo toooodo lo bien que lo has pasado! me alegro, y ya conocemos tu sonrisa y tus pies... eso es muy intimo eh! jiji

:)

En las nubes. dijo...

Mira que le gustan los ponys a los enanos, que ganas tengo yo de ir a un mercado medieval, por Canarias no se hacen, un besazooooo

Madame de Chevreuse dijo...

Yo estuve el año pasado en la de Coruña. Me ocasionóa un horrible problema... cuál de los miles de deliciosos pastelitos árabes zamparme...
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Ya No QuEda NaDa PaRa LaS VaCaCiOnEs =)
MiL BeSoTeS

maba dijo...

Susana: la verdad es que en el blog los veo plasticosos y no lo son!!

Olly: no, en las vacaciones,no..descanso y descansais..que todos los merecemos

Sr Werty: me da que no estuvimos en la misma feria pero es que hay un montón!!

Alegría: sí, sobre todo, he aprendido y estoy aprendiendo a disfrutar y valorar lo que tengo

Maria: aún andaré por aquí un par de días

Blau: y al final.. cuál es el destino? porque creo que me he perdido algo!

Eva. es que era la típica hace algún tiempo (bastante) de mis veraneos en Francia, imprescindible en la disco...con lo que te puedes suponer que me encanta!!!

Dina: los churris franceses siempre influyen

Patri: contigo todo es fácil, la verdad! gracias a ti, guapa

Yas: sí, Patri es maravillosa y la experiencia blogger, increíble
la feria fue genial!

luanova: yo creo que ya a pocas más iré pero sí, mejor así..la verdad es que este finde me da la sensación de que fue un éxito

Anita: ya te digo!! me voy deconstruyendo como la tortilla de adriá

Julia: yo es que no sé si ya van unos cuantos o que aquí los hay en todos lso pueblos y ciudades quizás los tenga un poco infravalorados

madame: el pobre chico de la tetería estaba un poco aburrido..le tocó un sitio poco agraciado ..y ni yo, que soy fan, lo visité!!

Lia: no...ahí están ..bien cerquita!!

muchos besos y muchas gracias

X dijo...

Creo que a todos los niños les encantan (y nos encantaron) los ponys. Bonitos zapatos, por cierto, jajaja.

NUT dijo...

Seguro que lo pasaís genial, y el descanso te viene de perlas!

Disfruta de tu niña, o aún mejor, que disfruteís la una de la otra!;)

Feliz veraneo!

Besos.

Sandra dijo...

Me la comoooo!!! jaja q arte mas grande, ahi toda chula ella!! q moneria de chiquilla nena.

Lo de los zapatos, monisimo! con medias y todo :P

Besos.

Sandra dijo...

Ayyy q se me orrrvidaba, asi q le diste el pañuelo a un caballero andante, jum jum :P

A_ca_dia dijo...

vaya! pues buenas vacaciones! lo siento, pero es lo que más envidia me ha dado...¡qué vida más dura la mía! un beso

Unknown dijo...

¿O sea que las dos estuvimos de feria Medieval?
La verdad es que ando tan despistada que ni había leido el post anterior, sorry.

DIsfruta de tus vacaciones

Conchi

maba dijo...

X: gracias! jajajajaja

Nut: le empecé a explicar lo de que voy a estar de vacaciones (mejor dicho, que no voy a ir a trabajar)...y que bien lo entendió la tía!!

Sandra. sí le echó arte, sí ... se lo pasó en grande..y, sí, el momento de la entrega del pañuelo foulard fue un poco vergonzoso..paró justo antes de empezar una pelea de espadas y se arrodilló...en fin, en fin.. la nena encantada con tanta atención!!!

Edelia: sí, todos nos las merecemos

Conchi; pero yo sin vikingos!!!!

muchos besos y muchas gracias!!!

[patricia] dijo...

normal que te entraran ganas de comerte el mundo!! son guapisssimos.
y no me canso de decirte lo maravillosamente bien que cuentas las cosas...