+INFO

viernes, 3 de julio de 2009

Más que ...

Oficialmente, empieza el veraneo. Hoy nos trasladamos e instalamos en la playa.

Siempre me pregunto si habrá alguna novedad...alguna sorpresa... es decir, qué me espera si es que me espera algo

Me voy sin grandes expectativas... Así nada viene mal, ni bien.

Y, en todo caso, sé que habrá sorpresas. Siempre las hay.

Como ayer. Que tuve una especie de regalo en forma de ... en forma de no sé cómo definirlo.

Pero que me encantó. Mucho. Lo malo de lo bueno es que es tan fácil acostumbrarse.

Deseaba lo que tuve. Y hay que tener cuidado con lo que se desea. Curiosamente, no sé si lo quería, pero sí lo deseaba


Creo que buscaba la versión de The Cure pero... no la encuentro.
More than this. Roxy Music.




la vida íntima de dos
esa historia mundial en livre de poche
es tal vez un cantar de los cantares
más el eclesiastés y sin apocalipsis
De "bodas de perlas", La casa y el ladrillo "1976-1977)
(hice trampas, es la de mañana)

33 comentarios:

Eva dijo...

Es verdad, hay que tener cuidado con lo que desea... o desearlo con todos los detalles porque se puede cumplir!!!

Feliz verano, besos.

B* dijo...

Mmmm... los deseos cumplidos pueden ser peligrosos... por eso hay que disfrutarlos!!!
Un besazo y feliz fin de semana!

Olly dijo...

Joooo... me ha picado la curiosidad totalmente. Pues, alá a disfrutar del verano! Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea... umm... interesante.
Feliz fin de semana.
Musus

[patricia] dijo...

un proverbio chino lo de cuidado con lo que se desa no? o eso tengo entendido.
La casita de la playa... que bien suena. Sólo de pensar que tu nena se lo va a pasar de muerte y que tu al verla también... pero una duda, seguirás escribiendo no?
besitos

Yas dijo...

Nena disfruta mucho de la Playa, que es lo mejorcio!!! Y con los regalos, despues cuando no vienen te sientes decepcionada asi que no te acostumbres!!

Rosa Iglesias dijo...

uy uy uy es lo que me imagino???

besos

ZEPETIT dijo...

Ojala alguno de mis sueños se cumplan... algunos...

Zepequeña.

Bea dijo...

Pues yo no me comería la cabeza...lo deseabas, lo tienes....¡a disfrutarlo! si cambiarás o no de opinión, si te defraudará o no..son cosas como todo que si pasan, pasarán...y entonces será el momento de analizar...ahora¡a disfrutar!

un beso. bea

Anita Patata Frita dijo...

Cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad, es lo que le dicen a Coralaine! jiji Que envidia me das en la playa! :)

Sandra dijo...

Un regalo?? jum jum yastas tardando en contarmelo ;)

Cuando menos esperas es cuando mas sorprendida te quedas, porque es cuando mas recibes... Seguro q te espera un verano lleno de sorpresas, agradables, siempre agradables.

Feliz veraneo nena!!.

Besos.

Señor Werty dijo...

Es como los sueños que muchas veces se cumplen también.

Sau2

Moda Elle dijo...

Oye, pues dime el secreto de cómo conseguir los deseos, porque yo llevo soñando tiempo con muchas cosas y nada de nada, eh?? jajaja. Pues nada, no te comas la cabeza, disfruta de tu deseo hecho realidad!!! Y disfruta mucho de la playa.

Mil besos.

marc lago dijo...

Que tengas muy buen fin de semana, y disfruta de la prayita.

Un besazo

Madame de Chevreuse dijo...

¡Mala, más que mala! Esa sutil sugerencia del regalo misterioso...deseado o no...sabe como segregar los jugos de la curiosidad....
Pero tenga cuidado, lo de "hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas" es una verdad palmaria.
Resérvenos un huequito en su placentero veraneo...
Baci e abbracci

Luanova dijo...

es tan cierto lo que dices que a una de vez en cuando le tiemblan las piernas al pensar lo que tanto se ambiciona...

Buen finde
(creo que domingo hará bueno)

bsss

K dijo...

que alegría hija mia, y que suerte, yo sigo tragando asfalto!!! :P un saludo guapa!

X dijo...

¿La de The Cure? No la he escuchado nunca, pero por su estilo me extrañaría que superase la de Roxy Music... siempre me gustó esta canción, pero desde que la cantó Bill Murray, mucho más. :-)

didac dijo...

preciosa cancion ..y precioso ke te pasen cosas deseadas ...ten cuidado ke los desos se hacen realidad !!

un beso playero

pensar en positivo dijo...

Pues a disfrutar de ese veranito "oficial"!!!
Lo que tenga que llegar llegará...sin más pretensiones...
MUCHOS BESOTESSSSS Y A DISFRUTAR!!!

Martha dijo...

Jo! Con menuda curiosidad que me dejas, chicaaaa!

Bueeeeno, a pasarlo bien, que es lo que toca!! Y a disfrutar de la playitaaaa, con o sin sorpresas!! ^^

1 besazo, guapaaaaaaaaa!

maba dijo...

Eva: lo de todos los detalles es una apreciación de lo más interesante!

B*: eso, eso..

Olly: es que me voy dejando cosas para mí en todas las facetas de mi vida..en el blog también me tenía que reservar!

Patricia: sí, hasta las vacaciones.. que serán 15 días sin ordenador ni nada que se le parezca!!!

Yas. por eso no espero nada pero soy consciente de que siempre pasa algo

Coco: creo que no!

Zepequeña: ojalá

Beatriz: por eso, yo no espero nada... o, mejor dicho, espero que pasen cosas pero no sé qué

Anita. pues hoy... está lloviendo :(

Sandra: jajajajaja... tenías que haber imaginado algo!!

Sr. Werty: sí, pero hay que tener cuidado!

Moda Elle: muchas cosas se acaban cumpliendo pero ni en el momento ni en la forma qué imaginábamos..y por eso, a veces no nos damos ni cuenta de que era algo que deséabamos que sucediera!

Marc: con lluvia!!!!! :(

Madame; menos en la 2ª quincena de julio...estaré por aquí todos los días, como siempre, o eso espero

Luanova. todo llega

Kiny: lo mismo que luanova..todo llega..y cambiarás asfalto por lo que tú quieras

X: iba a colgar la de bill murray pero el video está suprimido por derechos, supongo. ya digo en el blog que creo que buscaba la de The cure

didac: tú sabes mucho de esto eh?

melocotón: eso, sin pretensiones! qué bien que te pasas!! qué tal todo???

Martha: lo siento por lo de la curiosidad pero..me lo tengo que guardar ;)
a ver porque la playa y la lluvia juntas no me gustan nada!!

besos y muchas gracias

Patri Jorge dijo...

pero....no dejarás de escribir verdad???....tu disfruta mucho...pero vuelve....y sobre todo cuentanos..

Ah..me has recordado: TODO LLEGA SI SE DESEA LO SUFICIENTE.


Un abrazo grande

MFe dijo...

Pásalo bien maba.. y que sigan esas sorpresas.

un besote y hasta la vuelta (me voy dos semanitas)

Pizpireta dijo...

Como ya comentaron por ahi no le des más vueltas y disfrua del regalito y piensa que seguramente es porque te lo mereces.
Disfruta del plan playero para mi es la mejor manera de pasar unas vacaciones en familia,tranquilita y en la playa.

Oltra Bitácora dijo...

Yo hoy he tenido un día de esos que mejoraría mucho con un regalo, una que es materialista y mejora su humor con compras o regalitos

Susana dijo...

Feliz Playa y Felices Vacaciones... y quien sabe que sopresas te esperan a la vuelta de la esquina! Disfruta!

En las nubes. dijo...

Pasalo geniaaalll, yo vuelvo poco a poco al mundo de los blogs!!! un besitooooo

arcoiris dijo...

Disfruta de tu hija, de la playa, del sol (si es q se mantiene) y de las vacaciones y en general de las pequeñas cosas...incluidas esas cosas q deseamos y no esperamos, mientras sean buenas bienvenidas sean!
bikos ;-p

arcoiris dijo...

Uf acabo de leer tu comentario, lo siento...no se puede vivir ni con ellos ni sin ellos...en fin

Emma dijo...

Feliz veraneo y que te lo pases muy bien, con o sin sorpresas!!!
Muchos besos y disfruta

El blog de Renée dijo...

ja ja aj bueno.. yo no me he enterado mucho de lo que deseabas, si lo has recibido, si era bueno... ja ja ja

Espero que almenos las sorpresas que te puedas llevar este verano sean todas sorpresas felices!!

;-)

tishta dijo...

buenas vacaciones (si es que lo son) no se como son vuestras playas, aún no he tenido ocasión aunque me encantaría visitar Galicia, está en mi lista de pendiente, a lo que iba, que donde voy yo son ideales para los niños por la arena y el tipo de entrada muy suave al agua.
Que disfrutéis un montón, y sigue deseando, no te de miedo
un abrazo

maba dijo...

Patri: excepto en la quincena de vacaciones..el resto del verano estaré aquí (inluido agosto)

Alma: esas merecidas vacacioneeees!!!!

Sura: lo disfruté bien, no hay duda!
y, sí, tranqui y con playa..

Dina: un regalito siempre mejora un día

Susana: gracias...y esperemos cosas buenas!

Julia: qé tal ha ido? me paso a ver qué cuentas

Arciris: ahí estoy...disfrutando de todo eso y esperando que el sol se apunte!!
del resto, en fin, es así,no??

Emma: bien lo empezamos!!

Renee: gracias por la visita! todo fue bueno

Tishta: no, aún no son vacaciones. nuestras playas, en general, son muy bonitas, de arena fina pero el agua además de fría, si es mar abierto puede ser peligrosa.
la playa a la que voy, la que está debajo de casa no es demasiado genial excepto porque está debajo de casa (bajar y listo, un puntazo) y porque para niños es genial...tranquila y nada peligrosa.

besos y muchas gracias