+INFO

viernes, 10 de julio de 2009

¿Fue un error?

Con la tontería ya estoy a la puerta de las vacaciones... la semana que viene las empiezo, aún no sé si el miércoles o el jueves.

Pero este fin de semana nos vamos de feria medieval... y yo, faltaría más, con la ropa sin buscar.

Además, las llamadas longplay se suceden, y error es una palabra muy oida en ellas.... para una vez que no lo cometo yo, me toca consolar y/o animar.

Y, claro, me acuerdo de esta canción. Que te la echas al hombro porque no te juzga y te disculpa. Pero, sobre todo, porque por muy cansada que esté, siempre me hace bailar....y ese era el espíritu de las canciones de buen rollo del viernes...una canción que me hiciera bailar y cantar...que me desahogara... y aunque no necesito desahogarme y tampoco estoy especialmente cansada... de vez en cuando también me gusta decirme que nada de esto fue un error... porque, a fin de cuentas, según algunos, todo sucede por algo.



PD: por qué leches para dos series que me gustan deciden, sin avisar además, progamarlas el mismo día? Anatomía de Grey se acaba para la semana..pero Mentes Criminales...ya me perdí de en qué temporada estamos con tanto baile....ains...

todos sabemos quién es quién ahora
cada uno encontró su paradero
su marca a fuego o su salvoconducto
las aflicciones de su identidad
De "Diálogo con la memoria", Preguntas al azar (1986)

20 comentarios:

Olly dijo...

Yo soy de esos algunos que piensan que todo sucede por algo!
Me encanta la canción, y ya sabes, unas veces toca escuchar y otras que nos escuchen, como dice el del anuncio: "El ser humano es extraordinario"
Feliz fin de semana medieval.
El lunes nos cuentas.
Musus

Luanova dijo...

es verdad!!! el medievo se ha adelantado...mejor, así son dos orpotunidades las que celebrar.
Ojalá acompañe el tiempo.


bss

Moda Elle dijo...

¡¡Me encanta esa canción!! Me pone super contenta, y me anima mogollón.

Disfruta de esas merecidas vacaciones; yo las empiezo a las 3 de la tarde, yuhu!!!!

Mil besos.

Anónimo dijo...

Yo pienso que todo sucede por alguna razón.
Por cierto a mi no me gusta mucho ninguna de las dos series. De la cuatro me quedo con House y de telecinco yo creo que con aqui no hay quien viva =)
Para series mejor antena 3 =)
Mil besotes y ánimo que qda poco para ls vacaciones

didac dijo...

como deice la cancion , nada fue un erro ......pero disrepo de ke todo pasa por algo . las cosas pasan y punto lo demas son escusas para justificarse !!!

guapa

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Ufff,
Pues yo esta canción la tengo cruzada, tanto o más que "Colgando en tus manos" y aquella de Paulina Rubio "tu-química-con-mi-piel-hace-carga-positiva".
Ayer me re-enganché a Grey y me encuentro con que Izzy se muere y se casa con un Caleb gordo que se comió al tío buenorro que solía ser.
He descubierto que "la china" es Zhou Xun y es china de verdad.
Disfruta de tus vacas, yo me quedo en Madrid hasta agosto :(
Bs!

Girl From Lebanon dijo...

Yo soy de esas, de las que dicen que todo sucese por algo...y lo digo muy convencida...

feliz finde!!

Bss!!

Pizpireta dijo...

Es una canción ideal para una noche de fiesta con las amigas ,gritandola a grito "pelao",que recuerdos...

Oltra Bitácora dijo...

Yujuuuu! Me encanta la canción y por fin es viernes!!
Por cierto te agradezco el apoyo incondicional al blog, que nunca te lo digo, un beso guapa!!

En las nubes. dijo...

He escuchado feria medieval?????? oyoyoyoyoyoy

Sandra dijo...

Las cosas pasan porque tienen que pasar, yasta, no hay mas vueltas q darle.. A veces dices: ha sido un error, si, pero un error q tenia q pasar.

Y lo de las series, lo hacen a posta los muy capullos!! jajaj.

Feliz finde guapis ;)

Anita Patata Frita dijo...

Pues de errores nada! más vale arrepentirse de lo hecho que acordarse toda la vida de lo que pudiste hacer, no? ale a bailaaaar!! (que kin africa me ha quedado no? jiji)

Buen finde medieval mi lady :)

Señor Werty dijo...

Es verdad la feria medieval espero poder acercarme con el enano

sau2

Patri Jorge dijo...

tienes fox??, lo digo xq Anatomia estaba.......allí - no diré más. En cuanto a las llamadas long play, está bien que hagas lo mismo que un dia necesitaste tu, pero...no dejes de pensar en ti. vale??.

Y si fue un error...que más da??, quien c...es nadie para juzgar a nadie...los errores te enseñan la senda de nunca has de volver a pisar... (pisala nuevametne ya es de locos, todo sea dicho de paso)

disfruta en tu fin de medieval Un abrazo

Emma dijo...

A mí tb me gusta esta canción. Cuando la oimos nos ponemos a cantar y bailar mi hija y yo. Disfruta del fin de semana.
Besos

X dijo...

¡Me encanta todo lo medieval!

Y esta canción, joder, creo que supuso un antes y un después en el pop nacional (o en castellano, vaya). Amo a Julieta.

Yas dijo...

Me cachis en todas las ciudades de las blogueras hay ferias medievales y aqui nada, con lo que le gustaria a mi chico!!!
Con la canción estuve un tiempo que no dejaba de escucharla....
Y las series...anatomia no me gusta, pero mente criminales aiiiiis me encanta encanta!!!!!!!!
Besotes y felz Finde!!!!

Fany dijo...

pasatelo genial por la feria neni!!! que suerte que tengas tus vacaciones tan cerca, yo hasta septiembre a esperar!!

un besin

maba dijo...

Olly: me encanta que me toque escuchar!

Luanova: si... el domingo no estuve así que no sé como fue el balance final pero el viernes y el sábado me lo pasé de maravilla..y había un montón de ambiente!!

Moda Elle: on holidays!!!!

Lia: menuda pelea por el mando íbamos a tener...no veo ninguna serie de Antena 3 jajajajaja

didac: habemus debate!! yo sí creo que todo pasa por algo...o que algo nos lleva a algún sitio... debatamos

Hollygo: sí..hay varios cambios... creo que todos tienen que ver con que los actores piden más pasta por lo que yo oí

girlfrom: o, al menos, que si no hubiera sucedido... nuestra vida iría por otro lado

sura: es genial para eso..mis amigas y yo nos peleamos por el micrófono (micro que no existe, claro, es que lo nuestro es muy fuerte)

Dina: me gusta mucho por eso "voy" y dejo huella

Julia: sí... aquí las hay en todas las ciudades y pueblos

Sandra: me tocó la moral lo de las series!!!!

Anita: sí, es mejor meter la pata que qedarse con la duda pero eso no quita para que te sientas mal, tengas remordimientos etc etc
y, sí, te quedó muy king Africa jajajajaja

Sr. Werty: mi enana se lo pasó como una ídem

Patri: no, no tengo Fox... tengo TDT (qué moderno me ha quedado)..así que ..a esperar!!
volver a pisarla es de locos..pero a veces lo hacemos..pues eso..una locura!!!

Emma: es que es muy bailona!!

X: pues te hubiera encantado este finde!

Yas: otra sádica como yo!! porque mira que tiene casos fuertes Mentes criminales!!

Fany: sí, las mías están ahí, ya
gracias por la visita!!

muchos besos y muchas gracias!!!!

didac dijo...

pedazo de cancion ......es considreada musica plolvo !!!

pasalo bien guapa!!
muak