+INFO

miércoles, 1 de julio de 2009

De barcos a aviones

"Cuando te están gritando algo en la cara... pero no te enteras

Cuando tienes algo delante y no lo ves..por muy grande que sea

En realidad, lo que sucede es que no quieres ni oir ni ver

Y prefieres no darte por enterado.

Pero hay una canción....con la que, como al final de Sospechosos habituales, todo encaja.

Y, a veces, hasta se rompe algo"


Esto lo empecé a escribir..y me di cuenta de que ya había hablado de ello. O, al menos, tengo ese recuerdo porque no sé para que me mato en etiquetar las entradas...

Cuando necesito recuperar alguna..me cuesta un montón..y menos mal que tengo buena memoria.

Pero es que etiqueto fatal...además de llevar... un montón de entradas

Este es la número 313 que, como número, es bien chulo.

Y me paro y pienso... qué suerte tengo... de haber decidido abrir el blog...

Y que me aguanten. Mis chorradas, mis paranoias, mis días de no sé que contar y mis días de "lo contaría todo" (es que a veces me salen entradas muy largas)

De días, como hoy, que empiezo hablando de barcos y acabo hablando de aviones.

Gracias.

Vuelvo
quiero creer que estoy volviendo
con mi peor y mi mejor historia
conozco ese camino de memoria
pero igual me sorprendo
De "Quiero creer que estoy volviendo", Geografías (1982-1984)

23 comentarios:

Luanova dijo...

pues es que yo ni tengo buena memoria ni etiqueto, con lo que el control del blog es caótico, como todo en mi...
que el blog siga ahí, que siga vivo es gracias a que los contenidos(largos, cortos, repetidos o no) y su continente enganchan, siéntete afortunada.

Bss

Moda Elle dijo...

Gracias a tí por dejanos formar parte de tu día a día...

Mil besos.

(Madre mía, 313 post!!!)

B* dijo...

Las gracias te las tenemos que dar a ti por compartir tus pensamientos, tus emociones, tus distracciones... me encanta leerte!!
Un besazo y a por 313 entradas más!

MFe dijo...

Totalmente de acuerdo: cuando no queremos “ver” algo... es que aunque nos tropecemos con ello de narices, no lo vemos y punto.
Y si.. si que es chulo 313!! Y a seguir sumando.

Gracias a ti maba, que es un gusto venir por aquí y leerte.

Un besote!.

Olly dijo...

Cuánta razón tienes... cuando no queremos ni ver ni oír... aunque esté ahí...
Gracias a tí por seguir.
Musus

Sandra dijo...

Lo de las etiquetas no se ni comos e hace :S

Y blanca flor en eso consiste esto del blog, en los dias q escribimos post kilométricos, por los que escribimos apenas 3 palabras. Que hay dias para todo!.

Enhorabena por esas 313 entradas... q son muchas!!.

Besos.

Blaudemar dijo...

Gracias a ti... por actualizar prácticamente a diario, por destilar buen ambiente y buen rollo en tu blog... por las 313 entradas, y por todo!
Besos!

Yas dijo...

Si es que a veces los post son una locura, empiezas hablando de una cosa, te acuerdas de otra por el camino y al final borras la primera y ya la dejas para otro dia que nunca llega!!!Besootes

Rosa Iglesias dijo...

a ti

Anita Patata Frita dijo...

Te aguanto con todo el gusto del mundo! Gracias a ti :)

Tania M. dijo...

Las gracias no se merecen. Además, por algo le pusiste el nombre al blog, no? Para mostrar algo de todo en tu escaparate...
Un saludo, y gracias a ti!

didac dijo...

aguantar es lo ke mejos savemos hacer !!!
besos

Bea dijo...

Las gracias, para tí, por tus palabras y este lugar para compartir...yo teng pendente lo de etiquetar...aunque acabaría pasándom lo que a ti, je je...je

Un beso. Bea

maba dijo...

Luanova: así me siento

Moda Elle: esto lo hacemos todos..y la motivación viene dada por los comentarios y por los lectores

B*: esto, además, es recíproco..es un mundo tan chulo

Alma máter: y ya pueden venir a decirnos que estamos ciegos que encima lo negamos

Olly: cuando queremos somos fatal receptores de la verdad (qué cosa rara de frase me quedó)

Sandra: sin duda, me ganas en número de entradas!!!

Blau: eso es lo que intento...lo de que todo tenga el mejor rollo posible..no siempre sale pero..se intenta

Yas: a mí me pasa que escribo algo y de repente digo "no, esto no" o "así,no"...y cambio todo

coco: y tú que me viste nacer..y me animaste!!!

Anita: ay, mi patata frita!!que me la como!

Tanuchi; cuánto tiempo sin dejar huella aquí! gracias

didac: jajajaja..lo que te podría decir a ti sobre esa frase que me aguantas las tonterías como un campeón!

Beatriz: haciéndolo bien tiene que ser una gozada pero después no me acuerdo de por qué puse ciertas etiquetas...y, sobre todo, es que quiero etiquetar dos posts con la misma...y lo hago con etiquetas diferentes..un caos!!

besos y muchas gracias!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

El hotel está muy bien, en serio, me ha encantado ser guiri en mi ciudad.
Bs!

X dijo...

Te leería aunque hablaras de trenes. ;-)

Lidón B dijo...

Gracias a ti, Maba!!!!!

Siempre me gustan esos textos en los que evoluciona el argumento ;-)

Anónimo dijo...

Gracias a tí por compartir tu vida y tus experiencias con nosotros =)
Mil besotes

Girl From Lebanon dijo...

Escuchar demasiado no es sano...acabas aturullada de tanta opinión...

yo lo del desorden en las entradas lo llevo fatal...van siendo unas cuantas ya, y si me pongo a buscar algo me eternizo...

Gracias a ti...por cuando el desahogo es a la inversa...

Bss!!

Oltra Bitácora dijo...

Pues de nada guapa, a mi personalmente me encanta cuando divagas...un beso!!

maba dijo...

Hollygo: sí, se ve desde otra "perspectiva"

X: leer eso es de lo más agradable

Lidón: uy, yo si me dejara llevar... nunca terminaría por donde empiezo

Lia: a los que me aguantais

Girlfrom: es que mola "desahogarse" por aquí

Dina: para gustos! ;)

besos y muchas gracias

[patricia] dijo...

gracias de nada, me encanta leerte, ya lo sabes. así que no te vayas nunca porque me gusta cuando escribes de barcos o de aviones ;P

Emma dijo...

Gracias a tí por lo que cuentas y cómo lo cuentas. ( yo aún no sé etiquetar, mi blog no es de blogger)