+INFO

lunes, 6 de julio de 2009

Vida social

A riesgo de que mis lunes bloggers se transforman en un resumen del finde...

Este fin de semana fue uno de esos de necesito más horas. Sacrifiqué sueño (cómo no) pero es que no paré de hacer cosas. Cómo cundió.

Así que ya hubo sorpresas que no me esperaba.

Siempre me quejo de que en mi veraneo tengo poca vida social. Y lo que salgo es con mis padres y sus amigos, normalmente.

Pero este fin de semana...

el viernes le dimos el regalo a la amiga que se casa. Así que quedamos en Vigo, cenita en casa, café fuera..charla, risas....muy agradable

el sábado, la nena y yo solas todo el día, que falta nos hacía. Playa, parque, paseo. Charlotear. Y aparecen mi hermano el pequeño y su novia. Y quedamos para la noche. Así que una vez la niña acostada me fui a tomar algo: íbamos a cenar, copa y casa

Ja, ja, ja

Cómo si no nos conocieramos.

El domingo, hecha polvo pero... invitación a comer, paseo, un poquito de siesta gracias a mi madre. Y visita de mi hermano, mi cuñada y mis sobris.

Así que yo que me quejaba de poca vida social.... esto fue un no parar!!!

tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
De "Rostro de vos", Poemas de otros (1973-1974)

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ves como las vacaciones "cunden más de lo que cuestan", como el Fairy!, no sabes las ganas que tengo yo de cogerlas y aún me queda más de un mes!!! en fin, paciencia :)

Sandra dijo...

Cuando mejor lo pasas es cuando no hay nada planeado, y vienen las cosas de imprevisto.. asi sin esperarlo.

Feloz semana reina.

Besos.

Luanova dijo...

cuidado con lo que deseas, ya tú misma lo dijiste, pero bien mirado !que te quiten lo baliao!

bss

Moda Elle dijo...

Pues nada, ahora a recuperarse durante la semana, a coger fuerzas, y el próximo finde otra vez!!!!

Mil besos.

Oltra Bitácora dijo...

Los "no planes" siempre son lo mejor, improvisar, salir en tenis y sin maquillar un jueves noche en Santiago y encontrar al hombre de tus sueños...cosas que pasan, o más bien cosas que pasaban jeje

Olly dijo...

Se nota que disfrutaste de las visitas y que lo pasaste genial... ya descansarás.
Me alegro mucho.
Musus

Rosa Iglesias dijo...

qué guay!! y apetecible, claro

he visto las fotos: qué bonito todo!! y qué ganas de que llegue el día!

mua mua

En las nubes. dijo...

Muy buen fin de semana mi niña, si señor jejejej...
Que las vacaciones sigan así, un besazoooo

Yas dijo...

Si es que lo que no planeas es lo mejor que sale, porque como no te esperas nada...sale todo genial!!!
Que sea leve la semana...
Besoootes

NUT dijo...

Nosotros éste finde igual que tú, una extensa vida social, que de vez en cuando se agradece...;)
Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Y lo bien que sientan los planes inesperados...y acaba de empezar el verano!!

Bss guapa!!

X dijo...

Bienvenidos sean los lunes-crónica-del-finde, que al menos nos pongas los dientes largos con tu no parar jajaja.

Patri Jorge dijo...

niña...ya sabes, que te quiten lo bailado..... Un abrazo grande, de lunes

maba dijo...

Anita: lo mejor es que yo aún no estoy de vacaciones...veraneo pero con el chachi horario de verano...currando y madrugando pero con las tardes libres!

Sandra: efectivamente.. por eso decía yo lo de no esperar nada uqe todo es bien recibido!

Luanova. no,no... lo del sábado estuvo muy bien

Moda Elle: mañana me encontraré mejor..espero! ;)

Dina: me da que así debiste conocer a tu marido

olly: sí, sí... todo muy bien y con tiempo apra todo (menos para dormir)

coco: creo que las voy a colgar mañana aquí.. pero sí que estuvo guay todo!!!

Julia: pero no estoy de vacaciones, aún, lo que pasa es que en horario tengo intensiva en el trabajo.. madrugo mucho pero vale la pena!!

Yas: efectivamente, no espero nada y todo viene bien! no,no..déjala ir despacito para saborearla bien!

Nut: sí... los reencuentros, la charla, ponerse al día..siempre vale la pena...cuando es con gente que quieres y aprecias

Girl: sí... ya te digo!

X: es que me estoy dando cuenta y no me está molando que el lunes estoy ahciendo el resumen del finde... pues a mí no me gusta mucho la idea!

Patri: eso eso!!

besos y muchas gracias

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ay esos desequilibrios de la vida! ¡Unas veces la agenda de una revienta y hasta tiene que quedar mal y otras se llega a descolgar el auricular del teléfono para ver si hay línea!
Se nota que ha disfrutado usted. Siga en ello.
Baci e abbracci

Señor Werty dijo...

El mio también fue ajetreado la verdad, cumpleaños el sábado y el domingo a Riberia, no se por que estoy un tanto cansado hoy hehe

sau2

Emma dijo...

A veces pasa que no tienes un plan fijo y ese finde es el mñsa movido

Blaudemar dijo...

Lo mejor es no planear nada.
Ayer yo me levanté a las 6 de la mañana (vigilaba un examen de oposiciones)... hasta las 3.Luego tenía planeado hacer siesta.Jaaaa...era fiesta mayor en mi pueblo...y hasta las 3 de madrugada. Y hoy, al curro...
Estoy fatal de sueño...

[patricia] dijo...

Los mejores días son los que no planeas hacer nada y de repente las cosas vienen solas y vienen bien.
ahora ya no te podrás quejar de tu veraneo poco social ;)
un besazo

maba dijo...

Madame: sí, pero me gusta este rollo "improvisación". me acordé muuucho de usted. Hubiera disfrutado los sitios donde estuvimos. Por la música. Y el ambiente. De verdad que me acordé de Madame de Chevreuse

Sr. Werty: porque, encima, ahora cuesta más recuperarse!

Emma: a mí me está pasando muy a menudo pero ya parará.

Blau: jajajaja.. fatal de sueño.y agotada pero... lo bien que lo hemos pasado ;)

Patricia: es que eso es lo mejor.. no tengo credibilidad ninguna jajajaja...