+INFO

lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuando fuera llueve, quemamos nubes

Cuando fuera está así...



Lo mejor es buscar el calorcito...



Mis sobrinos me habían pedido que les trajera "esas nubes de pinchar en un palo y quemar al fuego"..

Así que traje la bolsa de los marshmallows...



y el cómo hacerlos pero también me dicen que una vez al fuego lo mejor es hacer s'more...



así que también traje la caja de la especie de crackers...(el chocolate .. casi que no hace falta traerlo de ningún lado)



Se lo pasaron como enanos...ninguno pudimos acabarnos un s'more entero... están dulces, dulces, dulces.... y el marshmellow después del fuego es una cosa gomosa y muuuuy pringosa....

Aunque valió la pena porque sobre todo el pequeño.. descubrió tantas formas de quemar una nube!!!

Animadísima colgando mis fotos.. (las dos primeras)

desde su alero
el pájaro proyecta
futuros viajes
De "Haiku 232" Nuevo rincón de haikus (2008)

38 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Oooooh!! pero nena yo quiero unoooo aunque me cueste un par de empastes jaja :) que grande!! eso si es un souvenir y lo demás tonterías.

Girl From Lebanon dijo...

y a mi que eso siempre me ha dado como asquito??? tiene que ser taaaaaaan dulce...:S

Bss!!!!

Cosechadel66.es dijo...

Que buena manera de pasar la tarde... Pero si, empalagoso como pocas cosas.

Carpe Diem

Moda Elle dijo...

Pero qué es eso de S'more???!!!!! Ummmm, qué pinta!!!!!

Oye, y no hay nubes en Galicia?? (digo de comer). En Salamanca me hace mucha gracia, que las llaman jamones, jejejeje.

Mil besos.

(Segregando de ver los s'more.....)

NUT dijo...

Ayyy! Toda la vida me han gustado las nubes!! En Francia son parecidas a éstas que pones.

Todavía recuerdo cuando de crías, mi prima y yo nos comíamos la bolsa entera...para luego sentirnos fatal con dolor de tripas!!!jajaja

Feliz semana! :)

Sandra dijo...

Uhhh pero esas cosas que son??, traidas de los " Estardos " unidos de América?? :P

Tiene una pinta que no veas.

Me encanta la primera foto, esta super lograda. Que me gusta un dia asi, pasarlo delante de la chimenea, genial ;)

Feliz semana nena.

Oltra Bitácora dijo...

Me está encantando tu relatorio estadounidense y sus consecuencias aqui en casita...la verdad esq las nubes con chocolate deben ser muyyyy empalagosas

Eva dijo...

Yo no entiendo nada de nubes que se pinchan pero me encanta como sueña.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡Nunca lo he probado!
Soy más de brownie. Pero antes me encantaban esos dulces tan empalagosos que se te quedan pegados en el paladar.
bs!

MFe dijo...

Uy! nunca he probado eso. Tiene buena pinta.

Un beso y buen lunes!

Mis sueños dijo...

Aunque a mi lo dulce no me llama la atención, pero tiene buena pinta, pero si lo habeis pasado en grande eso es lo que importa, un besote.

Luanova dijo...

upss no sabía que existían cosas así, yo lo más me que aproximo son a las nubes quemadas con mechero en los recreos del instituto...

bsssssssss

arcoiris dijo...

Me encanta la chimenea es preciosa!!!
Tiene pinta de ser muy dulce pero es algo tipico americano, tipica peli y todos en el fuego quemando las nubes, seguro q los peques lo pasaron pipa :-p
Besos y sigue contando de tu aventura americana q me quede enamorada de Asheville!!!QUIERO IR!!!la próxima vez me cuelo en tu maleta q lo sepas :-)

Bea dijo...

Yo también quiero!!!!! Claro que igual luego me pasa lo mismo que con la crema de cacahuetes...una y no más!!!
Me encanta la foto de la chimenea....qué gustito.
Un beso. Bea

Martha dijo...

Jo...suena a cuento de Navidad! Me encantan ese tipo de cosas, ese tipo de días...ains! ^^

Unknown dijo...

ohhhhh, me encantan me ponía las botas!! siempre, están riquisimas.... creo que buscaré las nubes blancas y lo haremos...
Besos y gracias por la idea!!

Yas dijo...

Ui quéganas de probrarlas, pero un dia asi...otro dia no sirve, tiene que estar nublado y lloviendo jajajaja

Besootes, la primera foto me encanta!!!

Patri Jorge dijo...

ja..ja....aqui hago eso de quemar las nubes en un asadero - barbacoa para uds, - y me miran raro...como ¿de donde ha salido esta?.... Un beso corazón, voy a ponerme al día.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

madre mía. qué pinta más increible..ya tenog plan para la proxima tarde lluviosa. lo de la chimenea me da mucha envidia.
besos

tishta dijo...

que bonita tarde de lluvia, en famila, descubriendo cosas nuevas con los peques: ideal

PQ me lo merezco! dijo...

Quiero unoooo! Que planazo!! Y tan dulce...,definitivamente una gran tarde!

Un beso enorme
Bea

Anónimo dijo...

qué ricooooo!!!
yo quiero probar esa marranada, que seguro que me encantaaaa!!!!
qué plan más guay para un día de lluvia!!
muaks!!
LP

Susana dijo...

qué dulce y qué ricooooo!!!! me encantan las nubes, sobre todo en las "fondues" de chocolate... con fresas!!!

X dijo...

No sabía yo que se hiciesen sandwiches con crackers, chocolates y nubes... tendré que probarlo, aunque no me suena que haya crackers dulces por aquí.

Las nubes, jamones, espongetes o como las llaméis... desde hace tiempo me las como con un mechero al lado jajaja.

Lidón B dijo...

qué bien suena eso!


:-)

Mártir dijo...

Es una buena opcion esa que dices...pero confieso que me gusta salir los dias de lluvia a pelo y sentir, la sensacion de la lluvia encima mia...raro que soy....un besito

jose dijo...

Pero con lo bien que se come en galicia! Que no te de ahora por importar las guarrerías que comen los yankees.

JChef dijo...

Mira que a mí estas cosas tan empalagosas no me atraen pero..lo pintas tan bien. :)

P.S: X ¿Con mechero? Eres un romántico!!jajaj

cloe dijo...

Madre mía, te leía y pensaba lo mismo, incluso con lo golosa que soy creo que no podría comerme esa bomba! Nunca las he probado, que conste, pero siempre me han parecido muy raras, y si me dices que saben a goma quemada..
besitos
p.d. No hay como estar en una habitación con la chimenea encendida y fuera lloviendo.. qué agradable sensación!

maba dijo...

Anita: atendí peticiones...ahora están muertas de risa porque no nos gustaron.. pero pasar la tarde, estuvo guay

Girlfrom: es horrorosamente dulce y empalagoso..no me gustó nada

Cosecha: sí, sí..al final lo divertido era pincharlas en un palo y verlas arder

Moda Elle: el s'more es meter la nube (tostada) en los crackers con chocolate..la nube derrite un poco el chocolate..y lo único que le salva es el sabor del chocolate ;)
aquí le llamamos nubes.. y sí las hay pero yo que soy así, no sabía si las de aquí se pueden quemar..además que tienen el rollo rosa... y por cierto me gustan más que las de allá.. aunque las de allá en crudo tienen su punto

Nut: aquí se llevaban más con el rollo rosa que le da sabor a fresa..y a mí me gustan más

Sandra: no te digo yo cóm hubiera pasado el día si alguien me lo hubiera preguntado jajaja
sí, me los traje de allá... me ayudó a elegirlos quien tú sabes y me enseñó a preparalos ..el mismo ains

dina: para mí, sólo se salva el chocolate pero claro soy chocoadicta

Eva: no las comías en españa de jovencita? pues son las mismas pero blancas..y yo no sabía que se pinchaban y se quemaban me enteré por mis sobris y las pelis que ven ellos

hollygo: toffees??? las nubes.. yo de peque comía bastantes..no me comí ni un brownie allá..nunca dejaba hueco :( una vez helado de brownie..y estaba buenísimo, las cosas como son

alma máter: a mi no me gustó demasiado..y a mis sobrinos tampoco..mi hija ni se acercó

elisabeth: es que lo bueno fue el rato..entre buscar palos, pinchar la nube ver cómo ardían...

luanova: pero las comías así? yo no tenía ni idea de que aquí se hacía

arcoiris: asheville es genial.. y cuélate cuando quieras..aunque cada vez lo complicaan más

Beatriz: sí..la chimenea y la lareira..en el otro lado.. las dos encendidas.. muy a gustito se estaba la verdad, lo malo es el olor a humo en la ropa el pelo..
a mí no me gustaron nada

martha: fue una buena tarde

baballa: a mí se me hizo taaaan dulce!!!

Yas: sí.. tiene que ser un día así estoy de acuerdo contigo

Patri: te gustan? es que son como merengue pero, claro, a mí no me gsuta el merengue

Andrea: sí, las chimeneas son geniales.. para mí fue dulcísimo lo de la nube asada

tishta: pues sí... son buenos momentos..para guardar

Bea: no tuvo ningún éxito como chuche.. muchísimo como diversión

LP. para mi gusto no vale la pena.. com pasatiempo, no tiene precio

susana: cómo? echas la nube en el chocolate?? eso suena bien

X: aquí, nubes. Pues sí, tienen bastante éxito allá, por lo que se ve. Yo me traje el pack nube asada porque no sabía lo que me iba a enconrar aqui,..de hecho yo aquí nunca las vi blancas

Lidón: estuvo bien

cento: yo salí..sin paraguas porque no uso pero hablo de actividades con niños de 7,4 y 2 años en los que no conviene que se mojen demasiado (catarros resfriados gripes..mejor lejos)

jose. jajaja..no no se me da..pero para una tarde tiene gracia...

JChef: gracias pero .. no sé por qué lo pinté bien..es decir, el s'more en cuestión nos horrorizó a todos..lo divertido era quemar las nubes!

cloe: no saben a goma quemada pero son hiper dulces...para mí no valen desde luego

besos y muchas gracias

cloe dijo...

En serio lo recomiendan?? No he visto ningún dominical mierda este fin de semana, lo busqué pero no sé dónde lo habían metido en casa de mis padres..
Yo te lo recomiendo, me encanta ese vino, pero no es muy fácil de encontrar..
Yo también me desquité, con buena compañía y con pitillo jajaja!
besos, guapa!
A por las medias, a mi cada vez me gustan más, y son sólo 6 euros, fácilmente amortizables!

cloe dijo...

ay jajaja, que leí mal, y lo de quemada lo añadí yo jajaja..

Tania M. dijo...

Vaya, qué americanizada te veo..jeje
La verdad es que tiene buena pinta, así con el chocolate, pero sin son tan dulces se me quitan las ganas de probarlas! Y sí me suenan de verlas en alguna peli.

Qué envidia de chimenea!

Bss

K dijo...

q rica entrada es bueno estar de vuelta y encontrarme contigo, nosotros y nuestras same difereces parece que lo hice pensando en ti en?

muchos besos guapisima!

Luanova dijo...

hola,

pregunta que no viene al caso, pero muy sencilla, ¿en tu edificio aún restan apartamentos-pisos por alquilar?

bsss

Chasky dijo...

Menudo plan más estupendo para días desapacibles como el de la foto. Para que luego digan que no se pueden hacer cosas divertidas con este tiempo.

Emma dijo...

Nunca había imaginado comerlas con galleta.
¿Cualquier nube sirve?
De pequeña yo tb las llamaba jamón

maba dijo...

Cloe: el pitillo, en mi cso, que no falte.. pues lo mismo el miércoles caen...

Tanuchi: el que las pidió fue mi sobrino..y yo le cumplí el capricho .. pero sí parece que vengo con espíritu beyond the sea

kiny; lo peor es que yo no tenía nada claro que había sido de ti... new york... qué bueno!!!

Luanova: en tu blog la respuesta... no sé para quién puede ser pero, la verdad, es que están genial

Chasky: aquí tenemos que buscar todo este tipo de planes de interior porque ... menudo fin de semana tuvimos!!

Emma: no tengo ni idea,yo las traje de allá por si no valían las de aqui pero leyendo los comentarios hay varias personas que las comen..

besos y muchas gracias