+INFO

jueves, 12 de noviembre de 2009

I'm back. Inmersión I. (Canción del viernes)

Edito con canción del viernes porque no me dio tiempo a preparar entrada..

Una de las más oidas en el viaje... y en mi cabeza. No es exactamente buen rollo pero es lo que me apetece.

Smashing Pumpkins. Thirty three




Lo bueno de ir a un sitio con gente del sitio... es que no estás de turismo..estás de inmersión..


y lo mío fue inmersión total. Y qué feliz.

- desayuno a base de patatas, bacon, huevos fritos, biscuit... (sólo una vez, vale, mi estómago no da para más pero..qué gustazo!) en cafetería, cafetería.... nada de cadenas

- sábado noche? halloween... (sin disfrazarme)...sábado siguiente? cine (tres D, allí regalan las gafas..y son de nerd, monísimas !!)

- cenar hamburguesa, hamburguesa...que no cabe en la mano, aún menos en la boca..que te enguarras.. ideal para primera cita, vamos! pero.... qué buena estaba!!!!!

- ir en coche a todas partes...y conducirlo.... y que sea una pick up silverado... más de allí imposible

- disparar un arma de fuego...varias veces....y conseguir que no me tiemble (demasiado) el pulso

- saber qué es un touchdown, aplaudir una buena rush.... pero ser incapaz de saber dónde está el balón!!!!!!!!!!(sí, vi y disfruté el football americano)

- montarnos una road movie de tres días atravesando dos estados pero nada de moteles de carretera... yo al sheraton (hay que tener amigos hasta en el infierno)

- que nos pidan los carnés en el momento de pedir copas....teniendo 35 y 33!!! vale que íbamos de sudadera college y levis rotos pero....

- ya en el avión de vuelta arriesgarme a pedir café..y en el momento de dar el sorbo y pensar "qué asco de café"... pensar.. "coño,pero si ya me acostumbré!!"

y muchísimas cosas más... muchísimas...sobre todo risas... hacía tiempo que no me reía tanto...disfruté cada minuto... la verdad es que fue genial... paradójicamente la love story se acabó... pero porque fue cambiando a "just friends"....y valió la pena. En todo caso, valió mucho la pena.

Aunque lo mejor de lo mejor de lo mejor....fue ver a Daniela en el aeropuerto. Su cara, su sonrisa y su abrazo.

ya que no di demasiado el coñazo al irme lo daré a la vuelta.. poco a poco.. alguna fotito (hoy no traje el cable, soy más lista!!).


reírse solo
sin el menor testigo
es una hazaña
De "Haiku 210", Nuevo rincón de haikus (2008)

42 comentarios:

Aurora dijo...

wau... qué bien volver a verte! y ya, ya nos contarás.
bss

Sandra dijo...

Ay nena, no pasa nada, a veces es mejor, menos complicaciones, ser amigos que algo mas.. Ademas que ya sabes que las distancias no son buenas y menos aun tantisima distancia.

Eso si, las vacaciones americanas 100% jajaja como mola!.

Me alegro de que estes por las Españas de nuevo. Y cuentalo todo con pelos y señales, o al menos todo lo que se pueda contar :P

Besos.

aunqueyonoescriba dijo...

eso es conocer tu lugar de vacaciones!!!

Por lo demás disfrutaste, y se te nota tan feliz... poco importa entonces si es amor o amistad.

Besos!

MFe dijo...

Se te nota eufórica!!!! Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien!!!!! Espero ansiosa las demás entradas.

Un beso fuerte y WELCOME!!!

Señor Werty dijo...

Se te echaba de menos bienvenida o mejor dicho bienvuelta, queremos fotoooooooooos

sau2

Sonia R. dijo...

Se te nota feliz. Con esto debe ser más que suficiente.
Besitos

Anita Patata Frita dijo...

Bieeeeen!!! que ganas de que volvieras leñe!! jaja egoistamente claro!! veo que no has perdido el tiempo ^^ me alegro que todo haya ido bien... ya nos contarás lentamente.

:) bienvenida!!!!

Angie dijo...

Jaja!! Qué bueno!! Se ve que lo has pasado genial, ya nos irás contando no?? ha sido leerte y empezar a añorar un poco la cultura yankie...jejeje
Un besazo :)

Anónimo dijo...

ais, qué envidiaaaaaaaaaaa!!!
me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
y me alegro de esa transformación amor-amistad si pensáis que es lo mejor. porque será que es lo mejor.
y si no ya se demostrará lo contrario... ;)
anda, sigue contando que así por lo menos nos llevas a otros lares con la imaginación...
muaks!!
LP

NUT dijo...

Me alegra leerte tan contenta!;)
Que bien que estés de vuelta! se te echaba de menos...

Besos.

Madame de Chevreuse dijo...

Bienvenida. Desde luego eso es, efectivamente inmersión, se nos ha hecho usted yankee. Vamos, lo de disfrutar el football americano es la prueba de fuego...
Just friends???? Será si usted quiere...
Baci e abbracci
(PD, en su tierra, como de costumbre, disfruté como una enana)

X dijo...

Welcome back. Parece que te lo has pasado muy bien, me alegro. :-) He saboreado según lo contabas. Sobre todo el desayuno, claro, jajajaja. ¿Sudadera y vaqueros? Yum.

Mis sueños dijo...

Bienvenida me alegro que todo te haya ido genial, un beso.

Tania M. dijo...

Bienvenida! Me alegra que estés de vuelta y ver que has disfrutado a tope!
Tu cuenta, cuenta, que nosotros te leemos...

Bss

Marta dijo...

Ooooh! Niña, tenía ganas de saber de ti, de que volvieras, de que nos contaras... Te lo has pasado bien, pero me quedo un poco chof por la no-love story! :(

Girl From Lebanon dijo...

Bienvenida!! que bueno leerte otra vez...y tan contenta...y tan USA!! ;)

Bss!!!

Eva dijo...

Fantástico leerte otra vez.Y tan contenta!!!
Veo que emociones no te han faltado.

Ahora que lo pienso menos mal que decidiste ir, que si no que sin vivir, digo yo....

Gratistotal dijo...

maravilloso!!!! entre líneas leo muchas cosas!!!

B* dijo...

Cuánto me alegro!!!! Me ha encantado este post... y sobre todo el "I" que indica que va a haber más. Menos mal que estoy sola en el despacho, porque no he podido evitar leer el post entero sonriendo!!
Un besazo!!

Blaudemar dijo...

Qué alegría volver a leerte!Bienvenida!
Y me alegro mucho que disfrutaras y que, visto lo visto, estés bien y feliz. Tener las cosas claras aligera muchísimo.
Besos!

PQ me lo merezco! dijo...

Bienvenida!! se ve que has disfrutado mucho pero aunque se intuyen cosas, mejor si nos vas dando el coñazo con fotos incluidas por supuesto ;)

Friend/love? que mas da si estas feliz??

un beso enorme
Bea

Bea dijo...

Qué buen viaje! Me hubiese encantado estar en el partido!! Por lo demás, las relaciones evolucionan, lo importante es que sigan siendo buenas relaciones!!!

Para acompañarte en tu regreso te dejo esto a ver qué te parece!
http://www.elpais.com/especial/sabina/

Un beso. Bea

Luanova dijo...

eas conversiones de lovers a friends son geniales, mi sincera opición en que las mejores relaciones, las más sinceras, las más duraderas son las que logran la ecuación perfecta entre ambas facetas, pero si tengo que quedarme con una, sin duda, el just friends, que lovers, lovers de esos hay muchos y al fin y al cabo se necesitan menos (y además hay estupendos sucedáneos; eso dicen....jejej).

bienvenida!!!

bsss

Pizpireta dijo...

Tiene pinta de haber sido unas vacaciones muy pero que muy divertidas,viviendo experiencias diferentes y desconectando ,me alegro por ti.

Susana dijo...

Welcome Back! Qué bien, parece que te lo has pasado genial!!! Alguna foto nos pondrás, no?

cloe dijo...

Se acabó??????????

cloe dijo...

Disparar un arma?????
ay O_O así me he quedado por ahora

cloe dijo...

Me encanta leerte así de feliz y contenta!!!!! Me alegro de que hayas disfrutado tanto y de que hayas vuelto!!
besooooooos

Rosa Iglesias dijo...

cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta y cuentaaaaa

besos

Moda Elle dijo...

Solo "Just movie"?? Y la boda que tanto ansiaba??

Un arma de fuego?? Eso es lo que más me ha impresionado!!

Ay, qué ganas tengo de ver esas fotos!!!!

Mil besos, y bienvenida again.

Unknown dijo...

Maba que alegria volver a leerte, te eché de menos !!!!!! me ha encantado y veo que el Just friends te ha sentado bien!! queremos ver fotitos ya sabes nuestra vena cotilla!!!

Cosechadel66.es dijo...

Bienvenida! Cuantas cosas tienes que contar... a mi lo del carnet me pasa, y le doy un beso a qquien me lo pida.

Carpe Diem

Moda Elle dijo...

Me equivoqué, quería decir "Just friend" ;)

Mártir dijo...

Para despues digan que la cultura americana es aburrida...jajaja...¡que buenoooo! un besito

Sandra dijo...

Guapis feliz finde, y sobre todo descansa, que te hará falta ;)

Besos.

maba dijo...

Aurora: poco a poco.. contenta de estar de vuelta, a pesar de todo

Sandra: ahí voy pero es que tengo un lío de mil pares!!

Aunque: si disfruté y conocí..como a mi me gusta

Alma Máter: espero contar algunas cositas..y no aburrir, claro

Sr. Werty: a ver si hay algo aprovechable!!

Sonia: debería serlo, sí

Anita: ahí..poco a poco.. asumiendo regresos, fines..y otras cosas..

angie: sí, la verdad es que mi idea cambió por completo...y creo que vale la pena

LP: espero no aburrir...y contar las cosas que merecen la pena

Nut: gracias...sí..estoy contenta.. pero sería para matarme.. que acabo de vlver de unas super vacaciones!

Madame: estoy deseando pasar por su blog a ver si cuenta algo..y sino espero que me lo cuente a mi ;)
sí, inmersión total..y el football americano me hizo mucha gracia

X: ese yum??

Elisabeth: gracias

Tanuchi: poco a poco iré contando..lo malo es la cantidad de trabajo que se acumula!

Una blogger más: buf...si es que lo que no puede ser... no???

girlfrom: usa total!!! jajaja

Eva: efectivamente! si no hubiera ido..hubiera estado .. "y si...?" demasiado tiempo

gratis total: bueno...hubo muchas cosas

B*: sí.. de hecho fue publicarlo y darme cuenta de la cantidad de cosas que quedaban atrás

Blau: sí.. pero entristece ;)

Bea: pues sí...qué más da!

Luanova: gracias..sí...sobre todo con la distancia.. más vale ser friends!

Pizpireta: lo fueron.. divertidas y de desconexión total!

Susana: alguna vale la pena porque, en general, son bastante malas

Cloe: sí, se acabó...menos mal que alguien se sorprende porque, de verdad, que aún me tiemblan un poco las piernas... ya lo contaré porque me encantó la experiencia, a pesar de todo

coco: poco a poco .. hablamos

Moda Elle: sí, hija, just friends... la boda.. a ver si la montas tú porque yo lo tengo comoplicado ;)
sí, una pistola..parecía la de csi con mis gafas y mis cascos

Baballa. gracias... sí..alguna fotito caerá!

cosechadel66: a mi me dio un ataque de risa pero.. sí..era para darle un beso a la mujer (sobre todo porque a partir del 2º gin tonic se portó sirviéndolos)

Cento: a mí no me dio tiempo a aburrirme.. te lo aseguro

Sandra. hija a ver si por la tarde por el otro lado..que mañana llevo!

besos y muchas gracias

Anita Patata Frita dijo...

Buen finde :D

Emma dijo...

Se nota que lo pasastes muy bien, hicistes vida americana!!!
Que bien volverte a leer.
Buen fin de semana

A_ca_dia dijo...

Vaya, que genial, para que te ha sentado de maravilla...
todos tendríamos que escaparnos más a menudo...

Etooo dijo...

Maba que envidia me das!!!! jaja que partido de football fuiste a ver???? Si disfrutaste con un buen rush... uno de minnesotta fijo, que tienen al mejor runing back de la liga...jajaja (lo siento estoy ultimamente muy friki con el fútbol americano)

tishta dijo...

bienvenida de nuevo, yo he estado muy liada y ni he visitado a los pocos que sigo.
Se te nota super super bien, me alegro, está bien ser feliz y pasarlo bien

maba dijo...

Anita: espero que tú lo hayas tenido!

Emma: pues sí...americana total

Edelia: ojalá pudieramos..cada quince días? ;)

Alba. gracias

vicfirth: pues cuando estés por aquí vamos a algún sitio a ver alguno..no fui al estadio..(es que lo cuento hoy es para no repetirme).. y vi a los panthers, a los eagles, a los giants...jajaja

Tishta: pues sí... o al menos, intentarlo..

besos y gracias