+INFO

jueves, 26 de noviembre de 2009

Desde el tejado

Curiosamente, donde pasé más tiempo fue en Charlotte.. y aún no puse fotos..





A pesar de ser vacaciones.. yo mantengo siempre alguna de mis rutinas.. como el café con cigarrillo.. en el patio de atrás.. disfrutando de las ardillas...no se ve ninguna en la foto (a estas sí que las perseguí) pero están ahí, escondidas .. esperando a que yo baje la cámara para reirse de mí ..que son listas las jodías..



De vez en cuando había que trabajar... y tocó hacerlo en la azotea.. así que me vi en una azotea en el downtown... increíbles las vistas.. y los puntos de vista...



Esta es con los pies en la tierra pero el autobús les quedó muy mono

Pero.. estais haciendo deporte, de verdad??



El softball es similar al beisbol pero con la pelota más grande...y .. no sé, tiene alguna diferencia más pero.. vamos, que no me enteré .. excepto cuando gritaban "go, home, go"..y después hubo cachondeo varios días con "run, forrest, run"... me acuerdo y me parto (fue el primer partido perdido de toda la temporada..)Inmersión, ya se sabe


Yo me sigo entreteniendo con mis gilipolleces.. otra vista del skyline.. de noche y desde el coche, no vaya a ser que me canse .. (o alguien aún no se dio cuenta de que casi todas mis fotos son desde el coche?)




si pudiera saber dónde se ríen
dónde lloran o cantan o hacen niebla
les haría llegar mis añoranzas
y una fuente con uvas y estos versos
De "A ellos", El mundo que respiro (2001)




24 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues no me había fijado en lo de las fotos del coche, es lo que tienen las road movies hehe

sau2

Sandra dijo...

Es que desde el coche se ven las cosas mejor :P

Como mola todo jamia, que experiencia. Ay esto ta lo habia dicho ya no? :S

Siempre me han gustado las casas que tienen por alli, con esos peazo jardines, que gustazo salirte alli al solecito mmmm.

Besetes.

Girl From Lebanon dijo...

Es lo que tiene ir de copiloto...que se disfruta del paisaje plenamente...

Bss!!!

Susana dijo...

Es verdad que tienes muchas fotos desde el coche! Pero me gustan... les da a las fotos un toque "efímero", viajero, la sensación de estar de paso... muy chulas!

Mis sueños dijo...

qué viaje más interesante, un besote.

NUT dijo...

Todas las fotos que hago desde el coche las acabo borrando...nunca me gustan como quedan.
Me está encantado la crónica del viaje.;)

Besos.

K dijo...

jajajajaajjajaja la verdad es que sí, q bueno lo de Forrest aún me sigo riendo amiga, que bueno, gracias por compartir y por trasladarme de nuevo allí! En diferentes estados, pero en la misma parte del océano.

besos Maba!

Cosechadel66.es dijo...

Sigue, sigue, que me está encantando tu viaje...

Carpe Diem

MYG dijo...

:))

me he reído al leerte,
buen humor :)

saludos.

JChef dijo...

Me encantó la foto desde la azotea...menudas vistas!!

Baisers!

Bea dijo...

mmmmm....trabajos en la azotea...lo mejor para mi vértigo!!!
a mí me gustan las fotos desde el coche...tienen un punto especial...
Lo que sí es cierto es que lo has debido de pasar en grande!

Un beso. Bea

Unknown dijo...

eres graciosa maba!!

MFe dijo...

Geniales vistas!!
Genial viaje, maba!!..

Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Que chulo todo jo... que lejos pilla, es una pena!

:)

En las nubes. dijo...

Las fotos desde el coche también están muy bien jejeje, espero que sigas poniendo mas fotos e tu experiencia como copiloto jejeje. Muakaaaaaaaaaaa

Martha dijo...

Las fotos desde el coche a mi me gustan un montón...dan sensación de abarcar más, no sé...tonterías mías! :P

1 besazo, guapa!

X dijo...

No sé qué harías sin patios traseros. :P

Tania M. dijo...

Me encantan todas tus fotos de hoy, aunque alguna sea desde el coche...jeje
Ahora, jugaste a esa especie de beisbol? Uff, yo no me atrevería!

Bss

maba dijo...

Sr. Werty: pues sí.. y allá se coge el coche para todo

Sandra: el jardín no era muy grande pero sí.. la verdad es que me gsutan como se lo montan con las casas

Girlfrom: pues sí, pues sí y de la música y la conversación

Susana. lo mio es vagancia...pero sí tienen su toque

elisabeth: al menos, para mí

Nut: pues la primera.. es desde el coche..en movimiento..y creo que es la que más me gusta

Kinny: esto es fácil compartirlo! y sí.. tú me trasladas.. a otro estado.. pero al mismo sitio! y con tu esencia! genial

cosecha: jajaaj.. pues creo que ya voy a ir parando

Myg. gracias

JChef: a mí la primera.. es la que más me gusta

Beatriz.totalmente!

Baballa: gracias..supongo jajaja

Alma máter: lo fue, lo fue

Anita: dímelo a mí!! la distancia ains la distancia

Julia. pues creo que ya voy parando
pero muchas gracias

Martha: tienen otro punto a mí me parecen más casuales.. no te puedes colocar..es el momento..y clic

X: jajaja... como me calas...

Tanuchi: nooooo...además de ser una liguilla.. es decir no profesional pero allí se lo tomaban muy en serio.. amos, ni de coña me planto yo entre estos.. a tirar la pelotita.. a intentar batear.. y a pegarme las carreras por las bases... no,no,no jajaja

besos y muchas gracias

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajajaj tus comentarios son la monda. a mi me encanta ir en coche pero no conduciendo, me hace reflexionar mucho...

marc lago dijo...

La de cosas que me estado perdiendo de tu blog. Estaba yo un poco descolocado con lo de tus post, menudo viaje te has pegado, que envidia chica!
Increíbles las fotos y por lo que he estado leyendo una pasada, me encanta.

Un besazo guapa!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Tengo un amigo que se parte cada vez que digo "skyline", dice que soy una pija pero, aún a riesgo de parecer idiota ¿hay alguna forma en castellano de decirlo?
Yo creo que no.
Bs!

maba dijo...

Andrea: a mí me gsuta conducir pero también que me lleven.. me gusta mirar y pensar..y hablar..y escuchar .. sí, me gusta ir en coche ;)

Marc: sí.. di bastante el coñazo.. y sí fue un viaje increíble

HollyGo: me has hecho pensar pero no sé me ocurre.. y creo que no hay palabra para skyline que por otro lado me encanta..eso de "línea del cielo" suena guay

besos y muchas gracias

Tania M. dijo...

Me quedo más tranquila....jajaja