+INFO

viernes, 18 de febrero de 2011

Y van tres


Mi ausencia se pudo haber debido a varios factores pero, en mi caso, se lo tengo que agradecer a Telefónica..... o cómo se quiera llamar, me da igual.

Hay muchas cosas que me enfadan pero la tontería en forma de "evolución tecnológica" mezclado con trabajadores que pasan de todo (no niego que tengan sus razones, lo que no tiene sentido es que lo tenga que pagar el usuario que ya bastante tiene con lo suyo); no entiendo que durante la jornada laboral no se reciban llamadas, no sepamos cómo está la "incidencia" y que, de repente, a las 22.00 y a las 7.45 reciba llamadas en mi móvil preguntando si tengo línea.. línea directa con el santo Job porque te metería un berrido que nos íbamos a arrepentir tú y yo de la llamada pero me asocio con el Santo Job que, a fin de cuentas "es una trabajadora y no tiene culpa".. aunque creo que sí la tiene yo no llamaría a un móvil particular fuera de horarios laborales, cuando hay varios avisos específicos de que no lo haga y si no te cogen en la empresa.. ¿será que no están?.... en fin

Una vez solucionado y poco a poco pasando la mala leche... me doy cuenta de que es febrero.. y en febrero estoy de cumpleblg.. hago tres años!!!!!!!!!!!! tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tres años, 6 días, 628 entradas .... y un montón de comentarios, de blogs en el blogroll, de gente que me importa, de gente que me acompaña, de gente que quiero acompañar, de gente que viene, que va... la otra familia, mi otra vida, mi momento diario para mí... tres años de blog.. no sé hasta cuando, ni me preocupa; me gusta cumplir años por aquí..estoy hecha una cría ;)

Los últimos tres años están aquí, unas veces más crípticos; otras veces más abiertos.. dos mudanzas, corazones rotos, corazones ilusionados, mi nueva vida, mi hija empezó a hablar, a andar, a ser una niña, en vez de un bebé..

Parece que fue ayer, pero han pasado tres años.


Y esta fue la primera canción que colgué... simplemente por colgar una canción; me gusta más la original, me gusta más la voz de Serrat pero esta tiene un rollo "optimista" que creo que va con el día de hoy... porque hoy, como todos, hoy puede ser un gran día.. y lo será. Del gran Serrat pero con la voz de La Mari


35 comentarios:

Lastienditas dijo...

Me encanta esta canción. Me da muy buen rollo!! Y más para empezar la mañana!!
Felic cumple blog!!A por tres y muchos más!!
:DD

lidonb dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Y feliz fin de semana!
Y feliz lucha contra las telefónicas!!!!
:-)

ainhoa dijo...

Feliz cumpleblog! lo mejor es todo lo que has escrito ha sido de verdad y se queda para ti como un cuaderno de bitacora...lo de las llamadas yo tambien alucino sinceramente no lo veo normal sin ir mas lejor ayer llamada a las 22.30 para ofrecerme una american express...alucinante!Feliz finde. besos!

Mariantxu dijo...

maba! zorionak!!! espero tener un huequito en tu corazoncito blogero.... esa canción da muy buen rollo! y me recuerda a una cita que dice: "HOY es el primer día del resto de tu vida"
me gusta saber que tú estás por la blogosfera pues me inspiras... me gusta tu compañía virtual.
ayer yo tuve encontronazo ocn un conductor de TUVISA(línea de autobús local) brrrrrrr...... le llamé varias veces SINVERGÜENZA (por no llmarle otra cosa, jeje)
Bss
feliz finde!

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos másssssssssssssssssss
un sugus para ti...

NUT dijo...

Tres años ya...que pasada...

Feliz cumpleblog Maba, y que dure lo que tenga que durar, sin presiones!!

Un besazo, y feliz finde!:D

Girl From Lebanon dijo...

Muchíiiiismas felicidades Maba...sabes que aunque no aparezca mucho, no dejo de leerte, y seguiré haciendolo :))

Bss!!!

MFe dijo...

¡¡Tres añazos ya!!!! y a seguir.. y seguir...

Feliz Cumpleblog.

Un besazo y muy buen finde!

Señor Werty dijo...

No me hables de operadores, justo ayer llamo a Orange para escuchar ofertas proque me interesaban 2 iphone 4 y me dicen que no dan más de uno por NIF o CIF, con un par, así que si eres autónomo o empresa como siempre te dan por ahí, en fin.

Muchas blogcidades, un beso.

Sau2

Kat dijo...

Felicidades guapa!! la verdad es que a mí me encanta cumplir años en lo que sea... como dice mi padre, lo importante es cumplirlos!

Me da la sensación de que os he visto crecer y os conozco en este tiempo y ni siquiera os he visto una vez, qué cosas estas la de la blogosfera!

Feliz fin de semana ;) y por supuesto que va a ser un gran día!

Anónimo dijo...

feliz cumpleblog guapa!! :)
la de cosas que pueden llegar a pasar en 3 años verdad??? y otras veces miras atrás y parece que en 5 años no haya pasado nada!! supongo que eso cuando tienes hijos pequeños no debe pasar tanto, porque sólo con mirarlos de un año para otro debes flipar.. es increíble!!!
no voy a echar más leña al fuego con lo de telefónica, porque es viernes y es mejor estar contenticos... pero... pero tienen mucha tela!!
feliz finde guapa!!
muaks!!
LP

En las nubes. dijo...

Felizzzzz cumpleblog mi niña, siempre es una delicia leerte, siempre he sentido que la vida, tal y como es, la tienes en tus manos...no sé si me explico...sabes vivir y transmitirlo...un besito enorme y felicidadessss!!!

Sandra dijo...

3 años!! telita marinera, 3 años se dice pronto, y eso son muchos dias y muchas entradas... pues oye que yo quiero otros 3 años mas por lo menos.

Me alegro muchisimo que empezaras con el blog, porque si no, cuando nos hubieramos conocido nosotras????

Muchos besos guapa!.

tishta dijo...

Pues felicidades!!!
lo de las horas intempestivas, me dijeron a mi en radio macuto, que es pq te llaman desde paises de sudamérica que les sale más baratito y no controlan bien lo de las horas, ???

Un abrazo

Oltra Bitácora dijo...

Felicidades!!Yo cumplo 3 en agosto!!!!vamos a la par de las enanas, bueno en realidas ellas son un pelín mayores, jeje. Ya te digo unas crias estamos hechas....
Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Maba ¡Enhorabuena¡ Y ¡Feliz cumple! Como pasa l tiempo.... Aquí seguiremos sin falts
leyendo tu genial narración de la vida. Bss

Angie dijo...

Feliz cumple blog!!! Y que sean muchos más, muchos más posts para seguir leyéndote ;)))
Un besazo Mabita!!

carlos arias dijo...

Mil felicidades Maba , estos son solo los tres primeros , espero que te queden muchos más

Buen fin de semana

Susana dijo...

De la primera parte de tu entrada creo que hay para escribir un libro...yo al menos las he vivido de todos los colores y todos ellos muy caros¡!

Y la segunda parte...desearte por el bien de todas...y qué cuuuumplas muuuuchooos maaaassss¡!

Petó

Gratistotal dijo...

eres lo mas grande!

Milita dijo...

Hola pues feliz cumple de blogera te deseo que cumplas muchísimos mas, y yo que este ahí para verlo, voy a poner el como se hacen las pulseras espero que me entiendas, porque sin ver como es, no se si me entiendas. Si no lo entiendes me lo dices porque alguna cosa siempre se me puede escapar.Un besiño Milita.

Colores dijo...

Esa canción me encanta, me encanta.
Te felicito por tu blog y tu forma de contar las cosas. Lo he descubierto hoy tu blog y llevo un buen rato dando vueltas por él.

Susana dijo...

Feliz cumpleblog!!! Cómo pasa el tiempo, eh Maba? Espero que podamos compartir muchas más blogoconfidencias en los años que vienen... que serán muchos! Ya sabes que eres una de mis superfavoritas!

Y de Telefónica Movsitar... mejor no hablar! Y eso que es el servicio de internet más caro de Europa!

aunqueyonoescriba dijo...

Felicidades!!! ufff no sabes como te entiendo, dos semanas nos pasamos en casa con la línea telefónica de ida y vuelta...

Aurora dijo...

mola esta canción!
es la tercera vez que intento dejarte un comentario en esta entrada grrrr, veamos si ahora es la definitiva :(

Feliz cumpleblog Maba!!!!!! que cumplas muchíiiisios más, y caramba, tres años, 3, esos son muchísimos post, muchísimas cosas contadas y compartidas..., me alegro mucho de estar aquí y poder sentirme partícipe, y de haberte conocido!
y no me hables de los teleoperadores que me enciendo...

y si por casualidad logro publicar este comentario, que sepas que con todo lo que llevo escrito, me daba para un post ja ja ja ja ja ja

muchos besitos

Design Elements dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleblog!!!!! y que cumplas muchos y muchos más.
Ya te echa en falta, Timofónica nos tiene en sus manos.
Besos
Emma

Anónimo dijo...

Muchísimas feliciddes! Guapa!!!

X dijo...

¡Feliz cumpleblog! Y ahora otros tres, ¿no? :-)

Olly dijo...

Ole!!!Felicidades!Me encanta esa canción, es genial.
Un fuerte abrazo.

María dijo...

Hasta sábados por la noche!(laknfrljngsjngjgnsjdh).
Ahora a por tres más!

Feliz finde,

Bea dijo...

Muchisimas felicidades!!! Tres años ya! se dice pronto... ojala que compartamos muchos más! Mcuhos besos. Bea

Ignacio Bermejo dijo...

Bonita canción . Enhorabuena por la celebración.

K dijo...

Tú escaparate es más bien un espejo, en el que más de uno, nos gusta mirarnos, a mi me encanta mirarme, la mayoría de veces, me siento como en mi propio escaparate!!!

felicidades MABA, sabes de sobra que no soy objetivo con tu blog!

me encantas!!

K.

[MANU]Zapa dijo...

Feliz cumple blog, guapa!!

No entro ni comento tanto como me gustaría, pero de vez en cuando lo hago, y me alegra mucho saber de tí...

3 años de bloguera, y ya eres toda una profesional, tus artículos cada vez son mejores!! ánimo.

Te voy a enviar una foto de mis nenes al correo, que hicieron un añito hace poco...

Besos!