+INFO

viernes, 25 de noviembre de 2011

Reflexión, le falta cursilería

Las semanas pasan volando; noviembre se acaba.

El mes de diciembre entre preparativos navideños y puente-acueducto… vuela aún más que el resto de los meses.

A veces me asusta mucho cómo pasa la vida. No percibo el que la esté viviendo, ni sintiendo. Y no se trata de rutinas, ni de no ser feliz. Sino de que los días y las noches se suceden.... y me gustaría pararlas un poco.

No sólo por todo lo que tendría que hacer, lo que quiero hacer... y no hago; sino porque a veces me gustaría congelar momentos. Minutos. Y ni eso puedo. Quiero recordar este verano y aún no tuvo tiempo a asentarse. Pero cómo ya pasó no puedo generar más recuerdos. Alguna foto. Búsqueda de sensaciones, algún olor o color.

Hace casi un año que fuimos a Samaná (República Dominicana), un paraíso, de vacaciones... allí lo único que había que hacer era disfrutar del tiempo y eso hace que tenga muchísimos recuerdos. Recuerdos de cosas tontas, pequeñas. Pero porque tuve tiempo para recrearlos.

Y el blog también se contagia; antes contaba cómo me sentía, cosas que me pasaban relacionadas con pensamientos míos. Y ahora parece una sucesión de cosas que hice y cosas que voy a hacer.

Ese rollo mío entre pedante y cursi, creo que perdí el tono.

De hecho, este post es pedante… le falta la cursilería ;)



Il-y-a, Jean-Jacques Goldman

15 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué tontería, no le falta nada, nada de nada, ahora vives más intensamente,pero eso no significa q pierda la esencia, ni mucho menos y pasado el tiempo verás la de recuerdos q tienes y no te habías dado cuenta.
Besos cursis pa rellenar, jejeje

Sandra dijo...

Pues a mi me gusta el post, eres tu en estado puro, además tu no eres nada cursi, ni repipi, ni pedante. Eres tu, y así lo trasmites.

Respecto al tiempo, ay Mabita cuanta razón llevas, pasa que no te enteras, ya estamos en navidad, y hace nada estrenabamos el año. A mi esto me asusta, poque pasa tan rápido como se pasa la vida, la vamos viviendo y agotando. Y si, asusta, y mucho.

Feliz finde coliflor!!

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que son fases no? quizás ahora estás en un modo más práctico... aunque eches de menos el modo el modo cursi... ya volverá, ya lo verás!!!!
lo de los recuerdos, pues sí, es una pena, a mi también me pasa a veces, que pienso, joder, seguro que hay tantas cosas que no recuerdo... pero espero que pasado el tiempo nos demos cuenta de que retuvimos más de lo que creíamos. sería increíble poder parar el tiempo a raticos, no??
buen fin de semana mabita!!
muaks!!
LP

Martha dijo...

No, no, no...aquí ni falta, ni sabra nada, eh! Este post es un Maba auténtico y sin desperdicio que he disfrutado un montón! ;)

1 besazo, guapa!

Anita Patata Frita dijo...

Maba se te va la pinza... tu eres tu siempre y este blog siempre tiene ese estilo que me tiene aquí desde el primer día.

Y en cuanto al tiempo, pienso exactamente como tu :) Buen finde!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Qué razón tienes.... vamos demasiado deprisa y también echo de menos no disfrutar más de las cosas cuando las acabo de hacer.... En fin.. hay que intentarlo!
El post me ha encantado!!!
BSS

Unknown dijo...

Yo no creo que falte aqui nada de nada. ESta perfecto como siempre!
Ojala pudieramos parar el tiempo un ratito, eh? Pero que sea en fin de semana,por favor!
Buen finde!!

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices. Aparte del cariño que ahora te tengo y de que cada día te siento algo más cerca, es verdad que antes era algo más intimista, por decirlo de alguna manera, más de evocar, de divagar...Pero ha evolucionado, ahora estás quizás, "haciendo" esas cosas que evocabas. A mí, me sigue gustando igual, porque lo que me gusta es la persona que hay detrás. Y sí: ¡Paren el mundo que me quiero bajar!

Anónimo dijo...

A mí también el paso del tiempo, demasiado rápido. Hoy lo comentaba con una amiga, normalmente Noviembre me pasa rápido pero éste me pasó volando con Concor
Snif, snif, mi blog debe ser muy pedante y cursi por que cuento lo que me pasa y lo que me va a suceder, jajajaja
A mí me gusta este post y todos los que nos vas contando tus cosas, y en especial como lo cuentas
Besos
Emma

MFe dijo...

¿Qué dices?.. te ha quedado un post perfecto.. lo que sientes o cómo te sientes... Es tu blog, y en él escribes lo que te apetezca en cada momento: sea pedante, cursi, serio, alegre, lo que has hecho o lo que has dejado de hacer ¡¡¡lo que tu quieras!!!!..

Respecto al tiempo... te doy la razón. Hay momentos que a mi también me encantaría congelar... y que no pasara tan tan rápido. Supongo que eso es lo único que no podemos dominar: el tiempo. Las horas pasan, los días... la vida. Y siempre al mismo ritmo "tic-tac".

En fin... en ná es 2012.. aunque este año más que nunca estoy deseando despedir al 2011 de una vez por todas.

Besotesssss y MUY BUEN FINDE!!!!!

Yas dijo...

Pues...ya le decía yo a B. esta mañana que este año ha pasado volando y ha sido raro.
Mi vida no es la que era, no me recuerdo cómo era hace 11 meses, me da la sensación que la que veo en las fotos no soy yo. Pero a la vez pienso, qué felicidad volver a ser una persona feliz.
Y es que me acomodé a no ser feliz y me parecía que es que yo era así. Pero no, ahora soy la loca que no para de hablar y sonreír.

Un besote y vaya ida de olla!

Sra. T dijo...

Pues a mi, me sigues gustando igual que antes, maja!!!!!!!!!!!

Y si, estoy de acuerdo contigo en que el tiempo pasa volando...

Besillos

Susana dijo...

Entiendo esta falta de paladear el momento, este verano me pude coger 15 días de vacaciones seguidos después de años de no poder hacerlo.
Justo el día antes de marcharnos al Camino de Santiago, Martí se cayó por unas escaleras y lo tuvimos que anular.

Resultado: todas las vacaciones en casa...un placer de días infinitos, mañanas aprovechadas, recuerdos marcados al dolce farniente total.

Receta: cuando compras las masa ésta es redonda o rectangular, así que a unos 5 cm del borde puse una fila de farsa, pasé la pasta por encima, otra fila, otra vez pasta...como si fuera un brazo de gitano.
De esta manera no te encuentras que has de comer mucha pasta para llegar al relleno.

Petó

Ella dijo...

No es ninguna cursilería, yo también tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado deprisa... Lo importante es aprovecharlo. Que luego mires atrás y estés satisfecha con lo que has hecho.

Aurora dijo...

desde luego que el tiempo pasa y no nos enteramos..., yo a veces tengo la sensación de ver pasar mi vida desde fuera y que me faltan las horas para poder vivirla y disfrutarla como me gustaría, por eso odio la rutina.