+INFO

miércoles, 28 de enero de 2009

Coincidencias

La semana pasada en la Fnac un libro me saltó a la vista.

Lo cogí porque ni la portada, ni el tamaño tenían nada para saltar de esa manera.

Hasta que vi porque había saltado.

El autor..

Me hubiera encantado gritar (me tuve que contener)

Era un compañero de la facultad. Bueno, algo más que un compañero.

Me alegré por él. Después vi que es el tercero que publica. Lo mismo me lo compro. Ese día no me apetecía nada comprarlo.

Ayer fue su cumpleaños. No me había vuelto a acordar de la fecha pero...ayer.. miraba el calendario (de Benedetti) porque la fecha me decía algo...hasta que me di cuenta.

Anteayer me compré unos moldes de silicona. Aparentemente no tiene nada que ver...pero en realidad, sí.

30 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Eso es lo bueno,.. las coincidencias de la vida que nos vuelven a traer vivencias aparcadas o unas nuevas por disfrutar!!!

Besos y mucho animo!!
Bea
P.D. este septiembre ya tiene un dia menos ;)

Unknown dijo...

Maba, yo soy de la opinión de que no hay coincidencias... es el destino!!!! fijo.
¿como vas reina?
Muchos besos

Pru dijo...

Jaja, a lo mejor un día de estos pillo lo de los moldes de silicona!

El caso es que esos reencuentros son geniales y te hacen sonreir y te devuelven cosas de las que apenas te acordabas, y si los recuerdos son buenos... hace una ilusiónnnn!

Besinoss

Pru dijo...

Y si se juntan varias coincidencias que conducen al mismo recuerdo... a lo mejor son señales de algo... Y eso mola más!! Cuándo ves venir algo por coincidencias y se cumple! Yo alucino y hasta me da miedo, jaja...

Sandra dijo...

Las casualidades existen, hay veces que no te acuerdas ni ves a una persona en años, y de pronto por lo que sea algo te la recuerda o piensas en ella, y al poco zasss la ves!!... Eso son casualidades, curiosidades, cosas del destino, no sé, pero algo es.

Lo de los moldes nena, lamento decirte que no he pillao ná! ;)

Besos.

Lidón B dijo...

a veces esas coincidencias son las que dan color a los días grises... nunca sabes cómo, pero hay cosas que te terminan llevando al mismo punto

(vaya día más espeso que tengo yo hoy!! y la palabra de verificación que me ha salido es 'spese'...)

MFe dijo...

Menuda coincidencia.... ¿significara algo???....¿?......
Un besazo.

Rosa Iglesias dijo...

lo he pillado!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja!! si es que venimos de lo mismo! yo sabía del primero, pero ya va en el tercero?

y sí, podría ser destino y coincidencia.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja! muy bueno!!!

besos, guapa

ampa dijo...

Me molan ese tipo de casualidades o coincidencias porque te hacen pensar en lo importante que han sido ciertas personas...que noss dejan marca

Girl From Lebanon dijo...

una imagen, o un sonido...y de repente se te vienen a la cabeza tal cantidad de recuerdos que te da un vuelco el corazón...es muy curioso como funciona el cerebro...

Bss!!

Ropi dijo...

CASUALIDAD?¿?¿?¿...No lo creo!!!..JEJEJE...Pues eso está bien, alegrarse por los demás...Jo!yo no he pillado lo de los moldes...pero si son de magdalenas, me mandas?..JEJEJE..
Besillos

K dijo...

Las coincidias o el destino......que nos vuelven a traer momentos o personas de otros tiempos.... siempre tienen su lado positivo!!!!

espero entender lo de los moldes un día!!!

Un besote feliz Miércoles

Anita Patata Frita dijo...

Esas cosas, y saber apreciarlas, hacen de la vida algo fantástico!... no tienes curiosidad por leer esos libros?? yo creo que los compraría los tres... dicen que la curiosidad mató al gato, perooo no podría evitarlo jiji

:)

Madame de Chevreuse dijo...

Claro que existen las casualidades... pero me gusta más llamarlas serendipias... es más misterioso

Baci e abbracci

maba dijo...

Bea: mi septiembre particular..creo que está pasando...fue más un estado de ánimo... espero!!

Baballa: jajajaja...creo que en este caso el destino ya habló hace tiempo pero me hizo gracia porque hacia tiempo que no pensaba en él

Pru: lo de los moldes debería estar pillado ya jejeje y los recuerdos, a pesar de todo, son buenos..en realidad ahora me descojono de todo aquello

Sandra: fue coincidencia..pero fue divertida

Lidón: voy a denominar genéricamente randomagia.. y a mí, como a ti..las palabras de verificación me juegan auténticas pasadas!

alma máter: no... no significa nada pero me hizo gracia

Coco: y este tercero tiene muuuy buena pinta..el segundo es sobre Polansky..y el primero..jajaja..sabemos.. vértigo!!jajajaja

Ampa. cómo lo has pillado!

Girlfrom: por suerte..no hubo vuelco pero sí sonrisa ..y mucha alegría por él

Ropi: son de flanes..y lo de enviar un flan..no sé qué le parecerá a Seur..jeje

Kini: es un chiste casi privado pero.. si no lo ponía reventaba!!

Anita: son libros sobre cine..su pasión.. el primero ya lo conozco..el segundo no me apetece porque es sobre Polansky y tengo un listado de directores antes que él..y el tercero sí que me lo pillaré (por cierto...28€!!!)

Madame de Chevreux: nunca dejas de sorprenderme!! serendipia, no..pero serendipity lo utilicé muchísimo en una época de mi vida!!

muchos besos y muchas gracias

Bea dijo...

¿Coincidencias? ¿o señales?...yo soy de las que cree que todas las cosas suceden por algo, lo dificil es saber porqué, ja ja...un beso. Bea
¿Me da la feliz sensación de que estás algo mejor?

[patricia] dijo...

las coincidencias me hacen pensar. es curiosos que te llamara la atención el libro sin tener nada en el que a priori lleme la atención no? el subconsciente que es muy listo verdad??
28€ me cachis con el cache de gachó!! jajajaj

Señor Werty dijo...

Lo de los moldes no se si interpretarlo por el molde en si, o por la silicona, lo cual me lleva al mismo sitio ¿y las casualidades? te recomiendo que leas "Nada es casual" de Margarida Rebelo Pinto, leelo, de verdad, si quieres te lo dejo y ya me dirás después sobre las casualidades.

bicooooos

X dijo...

Pues ve a la presentación del cuarto, a ver si a él también le entran ganas de gritar. :P

maba dijo...

Beatriz: no es que esté mejor...es que no me gusta mostrar todo lo que siento aquí.. así que decidí que ya estaba bien y cambié de tema pero... esto es sólo una parte de mí.. no soy yo al 100% (la pena y las tristezas prefiero dejarlas fuera)

Patricia: hay un truco.. es un libro de cine (los tres que tiene son de cine) y yo estaba en esa sección.. o sea..que si fuera uno "normal" no lo vería en la vida pero.. la sección cine en fnac coruña no es muy grande ;)

Señor Werty: se refiere a los moldes... te escribí un mail, te aviso por si fue a parar a "no deseados" o algo así

X: jajajajajajajajaja... él es bastante más contenido que yo!!!jajajajaja (me ha hecho un montón de gracia tu comentario)

besos y muchas gracias

Alegría dijo...

Hola Maba! Mis entradas no son programadas, que bastante programada soy yo ya en mi día a día, jajaja jajaja. Yo, te leí esta mañana, pero aún no habías actualizado... Un beso de ahora voy a leerte... yo voy a mi aire ;)

Alegría dijo...

¿? Me quedo "in albis" (¿se escribe así?)

suellen dijo...

qué misteriosa Maba!! no pillo lo de los moldes de silicona y no quiero malpensar en otro objetivo vital frívolo como el de la depilación láser...

jejeje...

sí, las coincidencias a veces te sorprenden y piensas, "mira!! y sientas nostalgia o te alegras de que haya sido eso, una coincidencia, jejeje...

besetss Miss Maba

En las nubes. dijo...

Que casualidad tan bonita, y que guay tener un amigo que escribe libros.
Un besazoooo enormeee

Patri Jorge dijo...

...vaya..coincidencias...hoy me toca de lleno. Un abrazo reina, disculpame...vale....pero unas gracias sentidas si que te mereces por tus visitas.

marc lago dijo...

Las vueltas que da la vida, quien lo diría.

Un besazo!

Casandra dijo...

Maba, me suena tanto la historia que se me ha puesto la carne de gallina y todo.

Uy qué intrigada me has dejado con lo de los moldes!! XD

UN BESAZO Y BUEN JUEVES, REINA!!!

María dijo...

Desde luego la vida a veces da unas sorpresas que superan todas las expectativas... increíble!

Por cierto, Maba, ya he arreglado lo de los feeds, espero que ya te funcione en tu blogroll

Anónimo dijo...

Espero que tu vuelta a casa haya sido mas facil de lo que pensabas!!! y que estés bien. Coincidencias hay unas increibles a veces. Para mi la mas grande, fue cuando A. estuvo en la misma casa que tu en Inglaterra. Formastéis un triangulo España-Inglaterra-Francia. Besitos!

maba dijo...

Alegria: haces bien en ir a la tuya pero se me hace raro que no se actualice el blogroll este!! ;)
(y, sí, se escribe así!)

Suellen: sí..fue coincidencia de decir "qué gracia!"

Julia: no le puedo llamar amigo porque hace mucho que no sabemos nada el uno del otro pero sí que me hizo "ilu" ver libros suyos...sobre todo, porque se dedicó a lo que quería

Patri: parece mentira..no hay nada que disculpar..y visitarte es un placer!!!

Marc: le había seguido al pista pero... el tercero!!me sorprendió!

Cas: ya te contaré, ya!

Maria:ay, sí, ojalá vaya!! (compruebo ahora mismo)

Fifi: me has dado la idea para la entrada de hoy...voy a contar la historia!

besos a todos y muchas gracias!!