+INFO

lunes, 19 de enero de 2009

Lunes con peli exprés

Como si no actualizo no soy yo pero voy fatal de tiempo.. pues sigo aparcando el meme (a este paso y me conozco, quedará aparcado para siempre)

El famoso libro que me está haciendo pasar tan buenos ratos (Este rodaje es la guerra) tiene una capacidad... cada capítulo es una película..y mientras lees el capítulo.. te mueres de ganas de ver la peli..

Como, por ahora, uno de los que más me divirtió fue el de "La reina de África", con frase memorable incluida (John Huston estaba más preocupado por la cacería de elefantes extracurricular)...pues me la tuve que ver, claro.

Y lo que disfruté..

Y lo mono que está mi Humphrey haciendo el ídem

Y lo deliciosamente ingenua que es

Y como te quedas con sonrisa tonta de felicidad.

(Para mi disgusto el siguiente capítulo es el de Sabrina... y mi Boggie sale fatal parado!! encima no la tengo en DVD, la tengo en VHS...y no me apetecía verla en ese formato (voces dobladas? no, gracias)... con lo que necesito pillármela ...y disfrutarla...otra vez)

23 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Sabrina... muy bonita... oye me vas a terminar enganchando al libro y tendré que comprarlo!! jiji

:)

Unknown dijo...

Todas las películas que pones me encantan :)
Tendré que incurrir la ley y bajármela, que le vamos a hacer :(

Pru dijo...

Pues ahora me has dado a mi ganas de ver la peli, porque "La reina de África no la ví!! Sabrina sí que sí, jeje, pero de Audrey me las papé todas, jeje... Besinosssss

K dijo...

Bueno ya tengo nuevo libro que leer!!!!!!!!!

un saludo guapa!

Girl From Lebanon dijo...

Cada vez que hablas de ese libro me entran mas ganas de leerle...creo que le voy a buscar pero ya...

Bss!!

MFe dijo...

Oye, me están dando ganas de comprarme el libro.
Porque ahora estoy con otro, pero lo añado a mi lista.
Besos.

PQ me lo merezco! dijo...

aprovecha el xcoles y cogetela que te la mereces.
Es un pelicula estupenda!!

Besos
Bea

[patricia] dijo...

pues nada! en busca de Sabrina en DVD. yo no he visto ninguna de las dos... que poca cultura cinematografica verdad?? esto va a tener que cambiar a la de ya!!!

X dijo...

Yo tampoco he visto ninguna de las dos, voy poco a poco con los clásicos jajaja, ¿en el libro todos los rodajes son antiguos?

Rosa Iglesias dijo...

y contárnosla con tu maravillosa visión!!!!!!

besos de lunes, guapa

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Sandra dijo...

Nena yo tengo la de Sabrina que me chifla, me la regaló Lolo y no me canso de verla.

La de la Reina de africa creo que no la he visto, o si? aiss ahora no recuerdo. Pero el Humprey me pone loca!. Que me gusta ese hombre tan chiquitiilo ;)

Besos.

Blaudemar dijo...

Cuando me pase por la Fnac lo compro, lo tengo claro. Aprovecharé el vale descuento de socio que me llegó la semana pasada y lo compro.
Besos!

Señor Werty dijo...

No habías visto antes Memorias de Africa? que suerte, lo comentaba el otro día que me pasaba con algunos libros y también películas que me gustaría no haberlas visto/leído para volver a sorprenderme de nuevo con ellas.

sau2

maba dijo...

acabo de hacer respuestas pormenorizadas..y blogger se colgó.. así que...

tengo que pedirle a la editorial un porcentaje de ventas!!!

me quiero comprar un pack de audrey..a ver si está bien de precio alguno de los que existen por ahí

La reina de África, me parece una peli divertida, que se pasa en un soplido..y ellos, por cierto, están "mayores" pero... a mi él me sigue haciendo suspirar!

Mr. Werty: la que vi fue "la reina de África" que ya había visto ...y Memorias de África, también la vi..aunque es maravilloso no haber visto pelis impresionantes..y verlas ahora..porque esa primera vez ..mmmhhh

besos a todos y muuuchas gracias.. siento no personalizar lso comentarios pero es que tengo un cabreo!!!

marc lago dijo...

Que sepas que me apunto todas tu recomendaciones cinematográficas, aunque a este ritmo no voy a dar hecho, jajaja.

Un besazo!

Yolandera dijo...

yo vi sabrina pero el remake...que bueno en fin...me abstengo jajaja:D

el de un dia en la nieve lo mola todo es mi favorito de hecho :d

mañana toca otro.....

Bea dijo...

Tengo que confesarte que Bogart no es de mi devoción!!! Qué le vamos a hacer!. Sin embargo, creo que se ha rodeado siempre de tan grandes mujeres (Audrey en Sabrina, Kate en La Reina de Africa, Ingrid en Casablanca....) adoro sus películas, por extraño que pueda parecer! Un beso. bea

En las nubes. dijo...

Oyoyoyoyoy ¿pero que libro es????? La reina de África no la he visto :-0. Pero me la apunto!!! supongo que no será muy facil de conseguir...a buscarrrrr

Maria dijo...

Adoro Sabrina, y ya me he apuntado el libro, seguro que me encanta
un besito grande

María dijo...

Sabrina está genial!

Maba, he inaugurado blog, además de rosacaramelo acabo de embarcarme en la aventura del blog personal: makoleta.com
Te espero por allí! bueno, por rosacaramelo también, jeje!

Miu dijo...

No tengo tiempo para ver todas las películas que recomiendas!! Qué rabia!!! Eso sí, todas las apunto :D
Un beso!

maba dijo...

Marc: son muchas cosas para ver..de todas formas.. te tienen que gustar los clásicos para que te gusten mis recomendaciones!

Yolandera: el remake.. madre, madre!!! qué bien !! más videos!

Beatriz: para gustos!! a mí me apasiona pero es que,además, las pelis son estupendas!

Julia. no creo que sea difícil de conseguir..el libro es el que está en el apartado "estoy leyendo"

Maria: si es que tengo que pedir porcentaje, ya!!

Maria: tengo que agregarlo al blogroll!!! en cuanto pueda, lo hago!!

Miu: ni tú, ni nadie.. es una lástima!! hay tanto por ver!!!

muchos besos y muchas gracias