+INFO

viernes, 9 de enero de 2009

Mrs. Maba

En la entrada sobre el balance del 2008 hago una referencia al tema pero...

hay un cierto complejo, en clave de humor, de ser Mrs. Robinson

La clave es que no soy una señora madura

No me gusta seducir... es decir, las cosas de frente...las medias tintas, insinuar, hacerme la tonta o como, recientemente una amiga, "voy a esperar quince minutos para contestarle que no se crea que estaba esperando el mensaje".. me parece de aburrimiento mortal

Y más me puede aburrir liarme con "jovencitos"...

pero si es verdad..que de repente me hace gracia alguien más joven que yo

...y se me viene a la mente esto



La verdad es que puestos a elegir prefiero dormir con el prota de "La jungla de cristal" que con el prota de "Colega, dónde está mi coche?" aunque uno haya empeorado y el otro mejorado..pero, como en todo caso, no me toca a mí esa decisión pues lo dejaré aquí.

Como no podía ser de otra forma... la canción de buen rollo de hoy...da muy buen rollo.. muy acorde, muy cinematográfica y muy decadente (iba a poner la versión Lemonheads pero.. me apetece más esta)






cada mirada
elige su paisaje
y lo interroga
de "haiku 61" Nuevo rincón de haikus (2008)

26 comentarios:

Lidón B dijo...

jajajaja

me encanta tu entrada de hoy y completamente de acuerdo con el rollo de seducir y las estrategias y tal. Yo soy tan transparente que la gente se suele acojonar... en fiN!

buen fin de semana, guapa!!!

X dijo...

Pues yo prefiero a las hijas de Demi Moore antes que a ella, jajaja, en fin creo que salvo excepciones como esta pareja, ellas las prefieren maduritos y ellos jovencitas, mira que a veces nos gusta ser tópicos... :P

Girl From Lebanon dijo...

ese remoloneo a mi tampoco me va...lo de hacerse la tonta nunca ha ido conmigo...asi me va a mi...será por eso que estoy como estoy :D

yo también prefiero a Bruce Willis...donde va a parar!!

Bss y feliz finde!!

Anita Patata Frita dijo...

Cadus o Yogus?
Mi Cadu personal of course!

:)

Buen finde!

Miu dijo...

Qué gran entrada!! Pues hija, yo prefiero al jovencito!! De hecho mi novio es más pequeño que yo y me lo restriega cada cumpleaños. Claro que hay cada madurito...
De todas maneras tú misma lo has dicho, no eres una señora madura! Eres muy joven!!
jejeje, lo de esperar 15 minutos para hacerse la interesante es mortal! eso lo hacía yo cuando tenía no sé, 16 años o así :D
Un besazo!!
PD: no veas la nevada que está cayendo en Madrid... no sé cómo narices voy a volver a casa esta tarde, pero está todo taaaan bonito!

NUT dijo...

Yo tampoco soy ni de medias tintas, ni de estrategias, no me van, ni valgo para ellas...
Prefiero las cosas claras, soy excesivamente transparente, claro que a veces eso me perjudica...
Feliz finde Maba!!

pensar en positivo dijo...

Y quien te ha dicho a tí qué eres MADURAAAAAA???...ainssss...
Lo de insinuarse,hacerse la tonta y demases ya no se lleva pero lo de los jovencitosssssss...ainssss..si es que no sé que les echan en el COLA CAO ULTIMAMENTE xD xD!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA

ESPERO QUE PASES UN FÉLIZ FINDE A PESAR DEL FRÍOOOOOOO...

BESOSSSSS

Sandra dijo...

Yo siempre lo digo y lo diré, los yogurines no me van, yo lo veo muy bien, que cada uno tiene sus gustos, pero es que a mi no me molan, ni tampoco los hombres mucho mayores que yo. Pero repito, para gustos, los colores.

Un beso señorita Maba ;)

Señorita Puri dijo...

qué buena la música de Mrs. robinson, tenga que pillarme algunos temas inéditos que salen ahí...

Por cierto sabías que la canción original era Mrs. rossevelt? ;-)

Patri Jorge dijo...

ja..ja...pero a que no te amargaría nada un dulce???, beso grande

Patri Jorge dijo...

ahora me dejas con la cancioncita..manda narices....

Nais dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de seducir. A mi me gusta ir al grano, nada de marear la perdiz, porque si algo no interesa pues a otra cosa mariposa y cuanto antes se sepa pues mejor.
Un beso y feliz finde.

MFe dijo...

jajajaja
GENIAL!!

maba dijo...

Lidón: pues si se acojonan..no vale la pena..yo también soy así

X: yo no es que prefiera a un sector o a otro...en el caso de ella prefiero a Bruce antes que a Ahston (o como se escriba..has visto que confianzas?) en el mío...bueno.. a veces está bien ser un poco mrs Robinson

Girlfrom:pues asi nos va a varias por lo que veo.. pues si alguien prefiere la tontería y el rollo ese, que no se quede conmigo (que diría Benedetti)

Anita: tienes un Cadus..!! yo no tengo nada pero de vez en cuando miro a un Yogu..todo muy pasajero y muy gracioso.

Miu: hasta casi quiere nevar aquí que estamos al nivel del mar!!si interesantes los hay en los dos lados!! pero para tí....apuntamos Yogu (se lo copio a Anita)

Nut: te perjudica con gente que en el fondo no te interesa.... lo veo un poco así..aunque sea radicalizar un tema y simplificarlo demasiado!

Melocotón: que no, que no..que yo no soy madura..ni señora.. ya lo digo en el post eh??aún me falta para eso..seré una señora madura cuando mi hija vaya a la Uni..o empieza la vida laboral o algo así.. antes no me toca!

Sandra: si todo es ponerse! a mi tampoc me gustan en general..pero de vez en cuando..así en particular...

Señorita Puri:pues no lo sabía! pero.. connotaciones políticas??

Patri: no, no me amargaría nada..y menos si es en el que pienso concretamente!

Nais: es que tonterias las justas..y perder el teimpo es una tonteria muy grande!

Alma Máter: gracias por la visita.y por el comentario!

muchos besos y muchas gracias!!!

Maria dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero a Bruce Willis que al Ashton este
Un besito grande

En las nubes. dijo...

Jajajajaja lo de hacerse la interesante no me va nada, lo que es es y punto pelota jajaja...que me desespero por dios jajaja...
Yo si prefiero al kutcher..pero para gustos colores jajaja

Blaudemar dijo...

Buf, a mí no me han ido nunca esos rollos de "hago como que no lo miro", "me ha mirado, eso quiere decir qué me gusta", "no puedo salir porque espero que él me llame"... Y recuerdo que cuando mis amigas me los contaban me aburrían de mala manera.
Nunca he tenido demasiados reparos en proponer una cita yo si me interesaba la persona en cuestión. y si me dice que no, pues a otra cosa y a dejar de perder el tiempo...
Y sí... a mí tb me van más los maduritos... :)
Feliz finde!

PQ me lo merezco! dijo...

Poniendome al dia con tus entradas!! No sé cual me ha gustado mas. Eso si, las cosas a estas edades de frente que para pasar la tarde con miradas por aqui y miradas por alla no nos da la vida, jaajjaa.
Yo tb. me quedo con Douglas aunque esta apergaminado.
Pero sigo siendo fiel a Clooney, siempre!!

Besos a las dos
Bea

P.D. preciosa forma la de terminar tus ultimas entradas.

[patricia] dijo...

la entrada de hoy rompedora, y la canción del viernes... una de mis favoritas. No se si salia en la peli Inocencia Interrumpida o la cofundo con otra de Simon&Garfunkel.
Un besazo y feliz finde

Blaudemar dijo...

Tienes "algo" en mi blog!

Alegría dijo...

jajaja jajaja.Suscribo absolutamente todo lo escrito, jajaja jajajajaja. Un saludo

Diego dijo...

Mmmmmmmm....

¿Cuantos años tiene Scarlet Johansson?

Mmmmmm.....

¿Y Beyoncé?

Mmmmmm..... Dios! Es como elegir entre la nocilla de dos colores!!! Yo no podría!

PD. De nano mezclaba los dos colores en mi bocata... jurrrrrr!!

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado "la rutina de la belleza". Es una frase tan buena... dice tanto!

y quien no se ha sentido alguna vez mrs robinson?? aunque sinceramente, me quedo con los que peinen canas. A mí lo de criar chavalitos... pues como que no me gustó! jajajajajaja!

didac dijo...

estoy muy deacuerdo con lo ke dices ...las cosas claras y nada de programar estrategias absurdas y pedantes !!!

ami lo de madurar y todos estas tonterias me parecen absurdas ..uno tiene ke ser responsable en lo ke hace y eso no implica ser maduro ...madurar significa no sorprenderte , dejar de tener ganas de , asi ke lo de madurar se lo dejo a la fruta yo me kedo con ser cosciente de en el momento ke estas de la vida !!
un beso guapa

marc lago dijo...

Las diferencias de edad en las relaciones sentimentales a la larga se notan, aunque nunca está de más probar algo nuevo.

Un besazo guapa!

maba dijo...

María: dónde va a parar!

Julia:sospecho que es algo generacional

Blau. tú, como yo...las cosas claras...que tods esas tonterías, qué angustia, por favor!!

Bea: normal, Clooney, es mucho Clooney!!
y, sí, lo de las miraditas y esperar a que pase algo..me parece una pérdida de tiempo!

Patricia:no lo sé...acabo de ver los temas de la BSO de Inocencia Interrumpida y no sale, pero en todo caso, es genial esta canción

Blau: gracias, ahora me paso!

Alegría: bienvenida!

Diego: yo usaba solo la negra..y me di cuenta que me gustaba muchísimo más la blanca..así que después solo comía la blanca!

Coco: sí...si ya sabemos lo que hay con los más jóvenes..aunque hay alguna excepción,no?

didac: no estoy de acuerdo con tu definición de madurar..no creo que sea dejar de sorprenderse..o al menos espero que no...ya debatiré contigo

marc: no sé... en algunos cosas ya se nota a "la corta" pero a la larga.. no lo sé..y no sé si quiero comprobarlo!

besos y muchas gracias!!