+INFO

viernes, 8 de octubre de 2010

Cinco sentidos, otra vez

Otra semana vivida con los cinco sentidos....

Vista: la lluvia desde la cama... cómo cae, cómo resbala

Tacto: el abrazo de buenas noches de mi hija, envuelta en el nórdico

Gusto: el batido de chocolate evolution.... batir el helado de chocolate con un plátano.. brutal

Olfato: el invento del otro día.. la niña trajo de vuelta dos días seguidos la manzana de la merienda del cole... ya estaba oxidada y me da mal rollo comerla pero más apuro me da tirarla.. la meto en el micro, híper rociada de azúcar y canela mezcladas...... vale, no estaba para morirse de rico (para mi paladar, aunque me la comí toda) eso sí.. el olor.. ese olor de manzana, canela, azúcar caramelizado.. teníamos la Navidad, el Adviento.. todo esa época metida en casa.. de verdad, no estará muy rico pero como ambientador efímero no tiene precio

Oído... no podría ser menos. Ya la colgué una vez. No es de bailar pero es de disfrutarla un montón. Yo pensaba que era una canción de mal rollo.. de qué desgraciado soy.. y es todo lo contrario.. es una canción para decirle a alguien que no se deje llevar.. que se anime.. que todo pasa... y lo dice tan bonito.. y Michael Stipe me gusta tanto.. y Rem ... Everybody hurts..


(tengo puente.. así que por lo menos hasta el miércoles.. no vendré por aquí ;)

31 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Puf a mi esa canción me da un mal rollo, me recuerda algo del pasado que merece ser olvidado.....

Sandra dijo...

Que buena la manzana no??... yo hace mucho las metia en el micro y la verdad es que estaban buenisimas, pero sin azucar ni nada... asi que si le añadimos además la canela tiene que estar eso de vicio!.

Me encanta ver llover desde la cama, desde el salón, desde cualquier parte, pero al resguardo de la lluvia ;)

Yo tambien tengo puente!!.... A disfrutarlo.

Besos.

Señor Werty dijo...

jajaja pues justo esta semana salió esta noticia http://www.sinflash.com/AE/fa0ef26d-fc7b-4dcb-9fde-c508fe4ba927 ya te vale con el tema buaaaaaaaa jajaja

Sau2

Girl From Lebanon dijo...

Pues no, hija, no tengo puente...o eso me dijeron el miercoles, pero como esto es un poco anarquico todo, a lo mejor hoy cambian de opinión...me da igual...yo mañana me voy a Oviedo!!! mas conteta yo...

empieza la epoca de las manzanas, y esto de tener familia en el campo...esta semana ya he comido manzanas asadas y compota...no me entusiasma, pero si tienen mucha canela, si :)

que tengas buen puente!!! y que te abracen mucho mucho!!

Bss!!

Pru dijo...

Madre mía, jaja, no sé cómo se te llegó a ocurrir lo de la manzana, al azúcar, la canela y el microondas, pero no dudo que olerá genial... lo del sabor.... igual es mucha mezcla, jaja...
A mí la canción me gusta muchísimo, aunque es cierto que no parece positiva, el tono parece más bien un poco desgarradora en plan, me reconcomo por dentro, jaja...

Yo no tengo puente :(
Así que disfruta tú que puedes!!
Un besíN!!! :)

Rosa Iglesias dijo...

mmmmmmm, canela y azúcar... me ha encantado lo del ambientador efímero! jajajajajajajajaja!!


y sí, Michael Stipe es y será de best. Todos y cada uno de sus discos y de sus letras valen la pena. Los adoro.

y perraca, disfruta del puente. Por las que no lo tenemos, también

MFe dijo...

¡Qué bueno el enlace de Señor Werty!! Y qué casualidad!!!..

Una gozada leerte, maba. Si es que hasta he olido esa manzana... y eso que a mi la manzana asada no es que me guste especialmente...

Pasa un genial finde, o Puente si lo tienes.

Un besazo!

ainhoa dijo...

Que suerte puente!!! yo acabo de volver de vacaciones y ya se me han olvidado!!! disfrutarlo! seguro que pasareis algunos de esos "sabados relax"...por cierto me quedo con el abrazo con nordico que el batido con platano tiene que ser una bomba mortal para los michelines!!!besos!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm... a mi el olor a canela me pierde (casi tanto como la vainilla... :P)!!!
helado de choco con plátano????? mae míaaaaaaaaaaaa... qué ricoooooooooooo!!! (tus posts muchas veces me dan un hambre!!!)
disfruta del puente (parece que pasado por agua, así que a resguardarse!), guapa!!!
yo me quedaré levantando el país el lunes, que alguien tiene que hacerlo!!! ;)
muaks enormes!!!
LP

NUT dijo...

Feliz puente Maba, que lo paseís genial.;D
Yo tambien tengo esa suerte!!

Un abrazo!

noelia dijo...

Que suerte tener puente!!!!!!me encanta la canción y también lo de los cinco sentidos,nunca me paré a pensar algo así pero lo haré.
Por cierto, si estuvieras más cerca te invitaría a una meriendita para degustar mis mermeladas, jajaja!
Bikiñosss!!!

Anónimo dijo...

Ummm ahora me apetece manzana....
Que paséis un muy feliz puente!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Ummm ahora me apetece manzana....
Que paséis un muy feliz puente!!!!
Besos

Olly dijo...

Me ha encantado el post.
Feliz fin de semana.
Musus

Aurora dijo...

me estaba imaginando en cama comiendo compota y videndo la lluvia desde la cama...

besos y feliz puente!

Kat dijo...

Me encantan estas entradas que haces, creo que casi puedo oler, sentir o degustar lo que explicas por cómo lo explicas!

Me encanta el olor a canela, además creo que es de esos olores que si cierras los ojos y lo intentas casi casi puedes olerlo!

Y me encanta REM, así que hago un poco mía tu canción de la semana ;)

Muchos besos y feliz puente! disfrútalo mucho...

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

ay hija, en la canción me has tocado. Pues a mi se me caen las lágrimas siempre que las escucho....lo de la manzana me parece increible!!! lo probaré seguro.un besazo

maba dijo...

Dina: pues nada, para ti otra ;)

Sandra: a mí no me apasionó el sabor pero el olor me volvió loca.. porque además la canela me encanta

Sr. Werty: jajaja.. pobre!! quieres un kleenex???

Girlfrom: otra apasionada de la canela!!!!!!

Pru: cuando leí la letra me sorprendí muchísimo.. y ahora me gusta mucho más!!!
lo del micro porque es una forma de hacer manzana asada exprés.. lo del azúcar porque haces caramelo.. y lo de la canela, porque me gusta porque ya tenía un bol con azúcar y canela mezclados que me había sobrado de otra cosa.. y sobre todo porque tengo unas velas de manzana y canela que me vuelven loca!!!!!!!

Coco: cambiamos uno de los festivos locales por este día.. todos mucho más contentos!! sí, hija, por desgracia es efímero.. con lo bien que olía!!!!

alma: con azúcar es más manzana caramelizada..

ainhoa: que no!!que no es para tanto!!!! que los michelines nos permiten algunas licencias.. además el plátano tiene mucho potasio ;)

LP: en Francia me hinchaba a crêpes banana chocolat.. las fondues de fruta para mí lo mejor es cuando mojas el plátano.. así que el batido evolution..tenía que ir por ahí ;)

Nut: pues a disfrutarla!!!!!!!

Noelia: yo lo vi en un blog que, por cierto, perdí la dirección y de vez en cuando me gusta hacerlo

mysmallhobbies: jajajaja.. pues ya sabes!! ;)

Olly. gracias, igualmente

Aurora: .. es que la lluvia desde cama es muy agradable.. cómo dice Sandra, mientras uno está resguardado se va llevando ;)

Kat: todo tuyo! rem, la canela.. todo ;)

Andrea: jajaja.. ya me contarás!!

besos y muchas gracias

Mariantxu dijo...

me ha gustado mucho tu "caja de los 5 sentidos", todo un regalazo!!!!
Bss

Mariantxu dijo...

ah, feliz puente!!!! ;-)

Susana dijo...

A esto le llamo yo saber reciclar!!

Besos.

Peggy dijo...

¡Qué bonito y sensorial balance de tu semana! Lo mejor es el abrazo de tu niña (el Tacto). Me ha resultado curiosa esa receta 'apañá' de la manzana. REM simplemente me encanta, me gusta escuchar sus canciones en soledad en casita, haciendo lo que tenga que hacer en ese momento. Da igual si las canciones son tristes o alegres, siempre me han transmitido buen rollo.

Peggy dijo...

Se me olvidaba. Buen puente para tí y para quien lo tenga.
Besos.

Cosechadel66.es dijo...

Aqui está lloviendo... y me gusta. Y te leo, y me gusta. Y las pequeñas cosas. Una sonrisa, un abrazo leve, que te deja con ganas de más. Abrir la ventana y ver a la gente correr o con paraguas. Un niño pisa un charco.

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Pues a pasarlo bien entonces...

En las nubes. dijo...

Plátano removiendo el batido de chocolate? uyyyy tengo que asimilar la idea...uffffffff madre del señor!!!! que rico tiene que estar!!!

desde my ventana dijo...

Espero que esté disfrutando mucho de este finde y si tienes puente te deseo lo mejor para estos próximos días,
Un abrazo,
Cecilia

Anónimo dijo...

que ricooooo.. la manzana se me antojo!!!, me voy por unas al super aunque esten medias feas, total lo mejor es el olor, si que si!!!


esa cancion me gusta mucho, es trsite, pero me gusta.

disfrutemos el puente que bien merecido lo tenemos, no?


besitos nena!

Ebony dijo...

Nena, qué placer de cinco sentidos más bien disfrutados.

La canción de R.E.M. a mí, en cambio, me trae recuerdos dulces de la adolescencia. Últimamente, y por diferentes vías, esta canción está volviendo a mí. Qué cosas.

Un abrazo, Maba!

LoQueVen dijo...

Ese canción y REM, me encantaaa! Es un crac éste tío verdad,?
Me has dado hambrecita con lo de la manzana con canela y azucar, y eso que a mi no me gusta la fruta...
Saluditos!

Patri Jorge dijo...

joder.... pelos de punta, este mismo día que tu pusiste este video yo se lo envié a alguien, y encima el mismo video.... vamos, vamos vamos... fliping. Un besote reina