+INFO

viernes, 22 de octubre de 2010

De viaje... de Italia a París

Esta semana pasó rápida porque fue de esas de no parar.... y ya apetece que sea fin de semana..

Esta noche Daniela está invitada a dormir con sus primos... y nosotros queremos irnos de cena..


Y mientras, la banda sonora del fin de semana pasado... En Europa FM anuncian mucho un mix de esos de canciones italianas... y con el "será porque ti amo" nos lo pasamos muy bien... mi versión tiene traca pero la de Daniela es de morirse de risa...

De todas formas, esta es canción de buen rollo porque sí.. menuda fuerza tiene ella que no sé si es Richi, Poveri o "la chica" (¿por qué se llaman Richi e Poveri si son tres?)
Gracias María!! vale, gracias a María me entero que son "ricos y pobres" que nunca me había dado por pensar eso.. y que ya os vale Dina y Madame y me lo podíais haber aclarado..vamos, digo yo!;)





Y hoy hay 2x1... es que descubrí este vídeo.. y, bueno, es como irse de viaje, a París... la voz de Cabrel (me encanta Cabrel) ... la letra subtitulada (eso son amores tormentosos y lo demás, tonterías) ... pero lo mejor, de lo mejor, de lo mejor... las imágenes; alguien se curró un vídeo de planos de pelis míticas, de fotos míticas, de .. un paseo por París, París en blanco y negro.. con alguna foto cursi pero que dices "qué bonita"... así que yo me voy cinco minutos a París.. si alguien me acompaña...

23 comentarios:

ainhoa dijo...

Yo te acompaño!!! mmmm Paris me encanta...la ultima vez estuve en navidades y embarazada y hacia tanto frio que pense que el pobre Juan se me habia congelado en la barriga...precioso el video...

Susana dijo...

Hola Maba, París siempre, siempre...pero no tengo ni idea quién es Cabrel :(

Petó

Madame de Chevreuse dijo...

Huelga decir por cual de las dos me decanto a pesar del innegable afrancesamiento de mi apellido y orígenes (literarios).
Baci e abbracci

dina dijo...

Estoy con Madame, estos insignes italianos me recuerdan a un día de risas y besos en Vila Borghese, con unos cascos infames y felices de la vida.....

Anónimo dijo...

ahora mismo comentaba con mis compañeras de trabajo que me iría a salvador de bahía... o, en realidad, a cualquier iítio!!!
así que, sí, te acompaño a roma, a parís... qué bien!!!
disfrutad de esa cenita mano a mano... ;)
buen finde guapa!!!
muaks!!
LP

Martha dijo...

Yo me voy contigo Mabita! ^^ Tanto a Italia como a París...Me encantan ambas! ;)

Besicooooos!

desde my ventana dijo...

Una delicia...claro que te acompaño,
Bss y muy feliz día,
Cecilia

NUT dijo...

Yo tambien te acompaño!:)))

Feliz finde Maba, y que disfruteís esa cena en pareja.;D

Un besazo.

Anita Patata Frita dijo...

Mmm noche de parejita bieeen! ya nos contarás que tal esa cenita...

Me encantan tus vídeos son cosas que por mi misma nunca encontraría y son tan "tu" jaja

:)

Buen finde familia!

Señor Werty dijo...

Pues yo esta semana ha sido una mezcla de rápido/lento ha sido rara pero ya es viernes.

Sau2

María dijo...

Pero los italianos no eran "ricos y pobres"?.

Me voy contigo a Paris a ver si esta vez me cautiva, je,je,je.

Buen finde y disfruta de la noche sin hija!

alma máter dijo...

Totalmente pez en quien es Cabrel.. ni idea!. Eso si Paris.. oh là là

Y la canción de Ricchi e Poveri jajajaja... del “catapún year”... y me gustaba y me gusta...

Pasa un GENIAL finde y disfruta de esa cena.

Un besote ¡hasta el lunes!

Moda Elle dijo...

Ains cómo me gustan las canciones italianas!! Y más aún, Sergio Dalma, del que soy fan incondicional desde el 90, va a sacar disco con versiones italianas!!!

Feliz noche en pareja, feliz finde y feliz todo!!! Que sí, que estoy feliz cual perdiz!!! Jajajaja.

Mil besos.

Kat dijo...

Creo que Francia tiene algo especial, ya no solo París... desde pequeñita mi abuelo me enseñó a hablar francés y la verdad que para mí es algo especial.

Italia no lo conozco, forma parte de nuestros próximos destinos, pero a saber cuando será el día...

Besos Maba y feliz finde!

tishta dijo...

richi e poberi... claro! nunca lo había pensado
los hios son geniales y se les echa de menos un montón, pero se agradece una escpadita de vez en cuando, verdad?
un abrazo

Ebony dijo...

Richi e poveri!! Precisamente, este finde pasado, en una cena con amigas, salió el Será perque ti amo! Qué risas nos echamos.

Yo dejo que me lleves a París, pero también me voy a Salvador de Bahia con LP, que mi peluquera es de allí y lleva una eternidad diciéndome que cuando quiera ir, me deja las llaves de su piso ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

No conocía a Cabrel, pero me ha encantado la canción.

Disfruta de esa cena, querida.

Besos y feliz finde.

maba dijo...

Ainhoa: yo no fui nunca.. tengo tantas,tantas ganas..

Susana: creo que te vas a sorprender de mi energía en cuanto leí tu comentario jajaja (fui corriendo a tu blog)

Madame: ya te vale (a ti y a la de abajo) ya me podíais haber dicho lo de ricos y pobres jajajaja.. la ignorancia es atrevida ;)

Dina: es que esta canción es muuuuy graciosa (lee, por favor, la bronca a ti y a Madame) pero de buen rollo ;)

LP: yo me iba a cualquier lado!! me quedan días pero lo que queda es como cuadrar las cuentas :( por eso me ahgo estos viajes imaginarios.. son gratis ;)

Martha: no conozco ninguna de las dos.. creo que las tengo tan idealizadas que hasta miedo me da conocerlas

Cecilia: nos vamos todos. así es fácil y da mucha alegría

Nut: peligró un par de veces a lo largo de la tarde.. a ver qué pasa al final

Anita: te juro qeu tengo un imán para "ver" vídeos como estos.. no los busco.. saltan!!

Sr. werty: sí, ya es viernes.. qué ganas le tengo a la hora de salida!

María: gracias por la aclaración!!!! no tenía ni idea, es que ni había pensado.. yo pensé que uno se llamaba Richi, y el resto vino rodado jajajaja

Alma Máter: cabrel es de estos de canción ligera francesa.. lo adoro!! y una de sus canciones se canta mucho en español también del catapún year: la quiero a morir

modaelle: te veo, te veo!! y me alegro y no me extraña!!!

Kat: cómo lectora reciente de tooodo mi blog (lo tuyo fue curre) sabes que yo con Francia también tengo muuucho rollo... ay, como me gusta

Tishta: pues sí... y nosotros que tendríamos que estar de escapadita en escapadita .. pues como que nos salieron hijos por todos lados ;)

Ebony: yo me iba a todas partes!! tengo unas ganas de viaje, de avión, de conocer.. de relax, de sol..pero, ay, cochino dinero que no hace dar las cuentas ;)

muchos besos, muchas gracias y feliz fin de semana!!

Emma dijo...

Yo misma me voy a parís contigo. Con lo que me gusta esa ciudad, J' adore.
Te iba a decir lo de ricos y pobres pero tu misma has contestado
Pásalo muy bien esta noche, o la mejor lo leerás mañana. Que lo hayas pasado muuuuy bien
Besos

Emma dijo...

He leido los comentarios. No has estado en París? Nada organizamos un viaje relámpago de un día (éstos le encanta a mi hermana) salida a primera hora de la mañana y vuelta a última
Besitos

Susana dijo...

Mabaaaa!!! Hacía siglos que no te visitaba! Madre... estoy super atrasada con los blogs, y con TODO! Qué desastre!

Me encanta esa canción... el mix de canciones italianas que sale ahora es del Alejandro Sanz, no?

Y París... bueno, vaya ciudad! Romanticismo al 100%!

Gracias por el mail, por cierto... ya te contesté. Eres un sol!

Milita dijo...

Hola Maba me enacantaria ir a italia seria maravilloso a fracia ya fui pero a Roma es otro cantar, mi marido no me quiere ir y entonces no voy a dejarlo solo, mas aveces pienso que si yo fuera mas joven seria otra cosa. Un beso Milita.

Sonia. dijo...

amo.. amo.. y requeteamo el frances!.. oirlo resulta para mi una verdadera delicia.
gracias por estos regalitos nena, que Cabrel hace siempre que pase lo que pase, el mundo se sienta mejor mientras lo oyes.

besos

maba dijo...

emma: dónde hay que firmar???

Susana: ya vi tu mail, te contesto.
el que yo digo es uno de Europa Fm.. pero tengo que investigar eso de Alejandro Sanz

Milita: sí,seguramente irías ;) es una pena que a partir de cierta edad, las mujeres os ponéis las pilas con todo y ellos.. no tienen interés ninguno (lo veo en mi madre, en mi suegra, en ti..)

Sonia: lo mismo que dice un amigo de la familia! y yo estoy de acuerdo! el paraíso, para mí, existe y es una isla de Francia a la que quiero volver volver y volver

besos y muchas gracias