+INFO

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un poco de publicidad. Perros y educación

Hablaba Raquel en este post sobre la publicidad en los blogs...

Ella se refiere a unos blogs, está claro, que no es el mío (porque habla más de blogs "de moda" y porque mi blog... tampoco es el más mediático ni el más popular..)

Pero sí que a veces lo "utilizo".. me gusta hablar de blogs que me gustan.. me gusta enlazar cuando hablo de alguien y me gusta contar cosas que me gustan.. y si ello implica un beneficio para alguien, no me importa... pero es que creo que estoy hablando de compartir. Compartir ideas para regalar, compartir palabras, compartir sensaciones.. me vienen a la cabeza Tolentina o el CD de Sebastian ..

Así que hoy, ya lo anuncio con tiempo, voy a hacerle publi a alguien. Ella es amiga mía. Fue profesora, fue jefa, fue compañera y casi desde el principio, siempre amigas. Fue de las primeras personas en saber que yo estaba embarazada. Y yo fui de las primeras que conocí a Patricio, su pareja y me encantó el sms que recibí cuando nació Paddy, su hijo.

Y ahora tienen una empresa. A raíz de Lúa, su perra (a la que también conozco). Una web sobre educación y animales. Una tienda de productos pensados por sus dueños para las mascotas, para los compañeros, para los amigos fieles que necesitan nuestras atenciones y mimos.

Y si queréis saber más sobre su iniciativa .. aquí está la web de la tienda


donde se puede leer su filosofía y su experiencia... y lo que más me gusta, fotos de ellos ;)

Por supuesto, no me pagan pero son mis amigos y sus ideas son muy buenas.. han estudiado mucho sobre la educación de mascotas especialmente perros y loros.... y además tienen su propia experiencia... pueden aportar un montón de cosas... y me encanta la declaración de intenciones de Patricio, expuesta aquí

Mucha suerte en vuestra empresa, Espe!!!



Y ya que va de publi, hago dos... Mariantxu, se saca de la manga un original concurso..una especie de Calendario de Adviento .. lo explica muy bien y hay que dejar el comentario aquí..


Y para terminar la sesión "publicitaria" de hoy... ayer cotilleé en el contador .. y alguien entró a este blog desde el mismísimo Congreso de los Diputados!! Y a mí que soy así de pava, me hizo gracia

21 comentarios:

Moda Elle dijo...

Uy, pues se de una que le va a comprar a Lola todo lo que haya!!!!

Yo es que no soy mucho de animales...

Mil besos.

PD: Pero cómo sabéis desde qué punto exacto entran en el blog??? Yo en el mio solo sabía mirar las localidades y como mucho la URL, pero poco más.... En fin, que soy muy lerda para esto de la informática...

desde my ventana dijo...

La verdad que yo tampoco sabía que se puede conocer hasta ese punto el origen de las visitas en un blog.
Buen día Maba,
Cecilia

Oltra Bitácora dijo...

Habrá que visitar esa web que una tine un canciño de lo más xeitoso, imposible de educar....
Por cierto yo tb fliparía con lo de la entrada desde el Congreso
Bechos

A. dijo...

Qué bueno la visita desde el Congreso de los Diputados! Menuda categoría.

¿Sabes? Este semestre hago historia del cine y no sabes cuánto me acuerdo de ti y de tus historias cuando el profesor se pone a hablar de películas, actores, planos... e historia del cine en general. Me tiene encantada la asignatura!

Muchísimos besos!

Anónimo dijo...

jajajajajjaajjaja!
desde el congreso de los diputados... hay que ver, qué nivel maribel!!! :P
yo creo que compartir es vivir, claro que sí.. y es muy bonito que nos cuentes las cosas chulas que hacen los demás.
cuando tenga un perruno (que seguro tendré algún día...) ya sé dónde consultar!!!! y, por cierto, qué gracia... yo siempre digo que a mi hija (alguna que tendré algún día, digo yo. o no. pero bueno, yo lo digo... :P) la llamaré Lua... :)
muaks!!
LP

MFe dijo...

maba.. de aqu a la Moncloa.. jajajajajaja...
Pues echaré un vistazo luego desde casa a todo lo que nos cuentas... Me encantan los perros, ahora no tengo, pero si he tenido y me encantaría tener de nuevo, aunque “alguien” no está por la labor (jeje..) así que me gustará seguro esa web de tus amigos y lo que veré en ella...
Y también veré el concurso, aunque nuncaaaaaame toca ná..

Muchos besos!!

ainhoa dijo...

Que buena iniciativa voy a cotillear su web que buena falta me hace educar a la pequeña fiera que vive en casa de mis padres...El congreso de los diputados...alucinante!!!

Señor Werty dijo...

Pues mucha suerte a los emprendedores, claro que si.

Sau2

CaféOlé dijo...

No tengo perro pero reconozco que me gustan bastante así que en cuento he leido tu post rápidamente me he metido e la web de tus amigos: es genial! Me han gustado mucho las explicaciones que dan junto con los productos.
También he leido el post de Raquel pero no creo que ella se refiera a este tipo de "publicidad". Me parece que todos sabemos a qué tipo de entradas publicitarias se refiere ella...
Besitos, guapa.

Cruella dijo...

Desde el congreso de los diputados??? jajajajaja OMG!!! no digas que eres pava, por Dior...

Esas cosas hacen ilusión!!!.

Ya soy fan tuya.Un muacks

Mariantxu dijo...

yo tembien soy pelin lerda para estas cosas, y ni idea de saber desde donde se conectan! pero vaya honor, no? o no? ay que ver!!! pa que luego digan que se dedican a arreglar el país!
gracias x la difusión del humilde sorteo.
Mi blog tampoco es de grandes dimensiones, y no hago publi, sólo cuento lo que me gusta y ensalzo a quien hace cosas que me gustan.
Bss

Tania M. dijo...

Pues me guardo esta publicidad, que mi perra, también Lúa, necesita un par de cosas ;)
Y me gusta que la hagas, nos da la oportunidad de conocer nuevos blogs, sorteos...

Bss

Olly dijo...

Echaré un vistazo a ver si encuentro algo para el peludo de la casa.
Musus

tishta dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver si tienen suerte y les funciona bien
un abrazo

carlos arias dijo...

¿ Tiene algo de malo hacer publicidad ? , y encima sin cobrar , el que no quiera publicidad que se vea la TVE1 , jajaja

Nos tienes que poner un post detallado de como saber de donde te ven , los pavos somos nosotros no tú

Un abrazo

Anónimo dijo...

He visto la web de tu amiga y tiene unos precios muy interesantes. Una anécdota cuando estaba embarazada de mi hija en mi lista de nombres estaba Lúa, como el nombre de la perra de tu amiga jajajaj
¿ cómo se sabe lo de las visitas?
Vaya categoría
Besitos

Aurora dijo...

Maaabita! desde el Congreso???? ja ja ja ja ja ...por lo menos estuvieron entretenidos!!!!

voy a visitar la web de tu amiga, que a mi esas cosas me molan mucho, y cuando tenga un perrito, que lo tendré, no me queda otra..., ya sabre donde comprar.
besos desde leeeejos!

Ebony dijo...

Nenaaaaaaaa, qué caché!! Desde el congreso de los dipus!! No veas, Maba. Y de pava, ná de ná, ya te lo digo. Eres muy grande!

Sobre el poco de publicidad que haces, me parece estupendo. Si algo te llama la atención, por qué no linkarlo. Si alguien a quien quieres emprende un negocio, por qué no ayudarle a darle difusión? No veo que haya nada de malo en ello. Yo también lo haría. De hecho ya lo hago.

Y como dice Caarsa, el que no quiera publi, que mire la 1.

Besos!

Susana dijo...

Ya sé sabe que tras el cansancio de sus señorías se impone una pausa...qué mejor que entrar en tu blog.

Je, je...esto es categoría¡!

Besos

Kat dijo...

Lo de los perros es como los niños, a veces no sabes a quien le hace falta más educación si al perro o a los dueños... iniciativas como esa siempre vienen bien!

¿Cómo hacéis lo de las visitas? madre mía creo que estoy muy perdida en esto de los blogs!

Besos!

maba dijo...

ModaElle: hoy le dedicaré la entrada al tema ;)

Cecilia: hay varias posibilidades.. yo contaré la mía

Dina: jajaja.. hombre, puede ser el funcionario de la secretaría, de la subsecretaría de no sé qué..el conserje.. yo no digo que haya sido un ministro ;)

A. espero que cuentes algo!!!

LP: Lúa la verdad es que aquí se utiliza mucho tanto para animales como para niñas.. de hecho, la tortuga mascota de la guarde de Daniela se llamaba Lúa con lo que daniela bautiza lúa a todas las tortugas que se encuentra ;)

Alma: pues yo no me quejo.. que llevo varias cositas encima gracias a los blogs!!!

Ainhoa: ya contarás si te gustó!!

Sr. werty: sí, son valientes pero creen en su proyecto

CaféOlé: ya sé que no se refiere a eso pero a fin de cuentas todo es publicidad.. la mía más modesta, sin pretensiones y dejando bien clara mi intención

Cruella: jajaja .. me encanta tenerte por aquí!!! y ya sabes que me encanta ir por allá

Mariantxu: de eso se trata,no?? y a ver.. no digo que haya sido un ministro.. pero sí alguien desde allí

Tania: pues ya contarás la experiencia si lo haces

Olly: estoy segura de que lo encontrarás!

Tishta: ojalá!!

Caarsa: hoy habrá post sobre el tema de las estadísticas

Emma: hoy cuento lo de las visitas; Lúa es muy habitual en mi tierra tanto para mascotas como para niñas

Aurora: espero que te guste!!hombre.. no creo que haya sido un ministro el que entró aquí pero .. desde allí sí que fue

Ebony: jajaja.. nooo, no encuentro nada malo en lo que hago yo!! es que en realidad, yo sigo contando mi vida y mientras digo a qué se dedica otra gente ;)

Susana: jajajaja... que no, que no fue el subsecretario, del secretario, del subsecretario, de un delegado de.. ;)

Kat: jajaja.. llevo más de dos años!!!!! algo se va aprendiendo..pero lo cuento hoy!!!

besos y muchas gracias