+INFO

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un poco más de mí...


Pues un poco más de mí.. en uno de esos memes que andan por ahí.. a este me nominó Alma Máter..


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Sí. Pero es que es de esas personas que se llevan bien con todo el mundo. Además todos respetamos los espacios y las decisiones de todos...al menos por ahora ;)
2. ¿Cuál es tu reto?
No hay retos. Hay día a día. Tequieros, sonrisas, besos, rendir en el trabajo, ilusionar a mi hija por todo lo que le va pasando que depende de mí, crear una familia ya creada (complicado) .... vivir, pero vivir..
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
no le diría nada.. pediría una excedencia, buscaría a alguien que ocupara mi puesto.... hasta hace unos años pensaba que era de esas de "no puedo vivir sin trabajar".. ahora mismo estoy deseando colgar las botas (y pensar que me quedan 31 años hasta la jubilación, deprime un poco)
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
depende de quien me mienta, depende de la mentira.. pero por lo pronto volver a confiar en esa persona sería complicado.
la que lo hace es mi hija.. además sabe la diferencia entre mentir y ocultar información.. de hecho, nos está "educando" a todos para que no le digamos a su pediatra que come galletas de chocolate... en fin
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
la vida de todos los que estamos dentro
algo material?? supongo que pillaría el bolso porque es donde tengo "todo"
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Pues depende.... si tengo que estar o quiero estar pues ¡qué bien! hay ambiente.. si no me apetece estar... pues me piro alegando agobio..
no me gusta demasiada multitud pero tampoco me gusta estar, en general, en sitios donde no hay nadie más que yo.. o un par de personas más
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
medio lleno, o lleno entero
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
creo que hoy por hoy pediría que no existieran las drogas.. que no existiera la coca, la heroína, el M A D, el éxtasis y la mierda de las drogas de diseño, los camellos, los hijos de puta que la cortan mal.... los imbéciles que se enganchan... no se puede saber de qué estoy hablando hasta que se vive..... sé de que hablo. Y estoy harta. de que me haya robado media vida. De que me la siga robando. De que me mate a mis padres. De que...
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Las ganas de expresarme, de encontrar a alguien a quien le interesara escucharme sin conocerme.. curiosamente quería abrirlo para hablar del tema anterior.... y después de dos años y medio y un montón de entradas es la primera vez que nombro el tema
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
imaginación bajo mínimos... no se me ocurre nada!!! (pero a quién se lo ocurre lo del dinosaurio? donde está lo de una peli, una actriz, un personaje histórico o algo así???
11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Me gustaría cambiar las veces que dudé de mi misma, las veces que dejé que me tocaran la autoestima.. cuesta mucho levantarla cuando te la hunden pero, por otro lado, nunca sé qué pensar. A veces creo que sí me gustaría borrar cosas.. otras que sin esas cosas yo no estaría donde y cómo estoy ahora... así que no lo sé
12. ¿Cual es tu sueño?
No tener preocupaciones.. con un hijo es difícil ... pero además de las propias de la maternidad... no tener ninguna más. Que nada me quite el sueño, ni me destroce el pelo, ni me borre la sonrisa
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Varias cosas... que paso de contar. Confío en que se vayan quedando en el olvido de todo el mundo. Incluida yo.
14. Si tuvieras la ocasión de ser invisible por un día ¿qué harías?...
se me ocurren varias pero creo que me quedo con un rodaje.. un gran rodaje.. y, allí, tipo script, sentadita como una reina al lado del director (me pido a Coppola, Spielberg o Amenábar) y allí, a su lado, sin que sepan que alguien les observa que se empapa y aprende de cada cosa que dicen o hacen

Y mis nominados son.... ya se sabe que me volví muy democrática para esto.. así que los ocho primeros comentaristas de la entrada anterior..
Pru, Anita, a Alma me la salto y paso al siguiente, Aurora, Lastienditas, Conchi, Bambú, Dina y Baballa por supuesto con toda la libertad del mundo para no hacerlo.



Y, además, Loqueven, me ha dado un premio.. tan chulo como este

Es el premio sonrisa por lo que veo ahí.. no?? y es una gerbera (se llama así?) que por cierto tengo muchas ganas de poner un buen ramo de ellas en mi casa.. y aunque lo puede coger quien quiera.... hoy me gustaría dárselo (me voy a cargar las normas del juego):

a LP: que no tiene blog (por eso me cargo las normas del juego) pero que viene por aquí todos los días que comenta, que participa... y lo hace con tanta gracia que siempre me provoca una sonrisa.. ...añadida a la que siempre usa ella para firmar después de sus muakkks!!!!

A Tania M. por lo mismo, por buena gente, por cariñosa.. por estar ahí

A Kat: que sí tiene blog, que acaba de empezar en esto... que vale la pena "escucharla" por todo lo que tiene que aportar

A Sandra: porque sí. Porque ella lo vale


(no tengo ni puñetera idea por qué desde hace varios días el editor de textos no me hace caso.. y va por libre.. siento los distintos tipos de letras...los tamaños... quedó variadito como el post de hoy ;)

32 comentarios:

Sandra dijo...

Hoy vienes que lo tiras eh! ;) muchas cenquius por el premio, me lo llevo porque además las margaritas ( porque a mi esa flor me parece una margarita ) son mis flores preferidas.

Por lo demás, te quedan 31 años, o mas, si el Zp de los huevos este se sale con la suya, la llevamos clara nena!.

Lo de las drogas cuantas y cuantas familias destroza, que lacra y que mala solución tiene esto.

Haz el favor de controlar a esa niña que se esta haciendo una artista en mentiras! Jajajaj os saca al sol, lo que yo te diga.

A mi también me lleva loca bloguer con las letras!, pone la que le da la gana, agggg que coraje me da!.. al final por supuesto no puede conmigo y lo arreglo, pero me cuesta eh, me cuesta!.

Que comentario mas anárquico, en nuestra línea vamos jajaja.

Besos.

María dijo...

Pues encantada de conocerte un poco más.

María dijo...

Pues encantada de conocerte un poco más.

Oltra Bitácora dijo...

Yupiiiii!!!Muchas gracias me encantan estos chismes, son como una pag del corazón del blog de cada uno, jeje
Bechos

Anónimo dijo...

mabitaaaaaaa!!! mil gracias por el premio!!! jolines, me ponéis la piel de gallina y todo... que una es mu sensiblera en el fondo!!! qué bonica eres!
me quedo con la resalá de tu hija y sus verdades no contadas, ja!!! (por cierto, ayer te comenté que a mi me parece genial que tu hija tenga tanta vida social... te hace sentir parte de, y eso siempre es bueno para la seguridad de uno mismo... lo que no sé es cómo lo llevarás tú!! :P el comentario parece que no se guardó... :()
me quedo con los motivos que te llevaron a escribirlo... un tema muy difícil. muy duro. muy cruel. y muy injusto. muy injusto que sigan estando ahí, al alcance de cualquiera, porque te pueden arrastrar a un agujero muy profundo.. ánimo!
me quedo con esas veces que te hunden la autoestima... cómo es posible que nos hagamos esto a nosotros mismos? yo he aprendido que querer a los demás es importante, pero más importante aún es quererse a uno mismo... difícil aprendizaje, pero básico.
muaks gigantescos guapa!!! :)
LP

Girl From Lebanon dijo...

Esto si que ha sido un meme...

No nos queda nada para jubilarnos, madre mia...mientras llega, a vivir, que tenemos montones de cosas buenas entre manos ;)

Bss!!!

NUT dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más. Hacía tiempo que no haciamos memes ¿eh?

Un beso.

Rosa Iglesias dijo...

Me ha encantado el meme, es muy tú... ha sido como escucharte en una de esas interminables conversaciones que nos encantan

Mil besos

MFe dijo...

Que tienes que añadir una pregunta al final.. jajajajajaja.. que se te ha pasaooooo....

Me ha encantado leerte, sobre todo porque se palpa la sinceridad... y la verdad es que, aunque no te conozca, no me ha sorprendido ninguna de tus respuestas... Creo que poco a poco vamos conociéndonos... Ah!! pero una cosa... cuando nos conozcamos todos, ¿no se te ocurrirá cerrar el blog y abrir otro,, no???.. lo digo por la respuesta de “...encontrar a alguien a quien le interesara escucharme sin conocerme”... jeje..

Yo también era de las que no me veñia sin trabajar, y ahora deseandito estoy de pillar días libres, vacaciones, y si pudiera, hasta una excedencia delas largas.. uff...

Un besote, enhorabuena por el premio y a los premiados!!

Aurora dijo...

muy bueno el meme, hay que ser muy valiente para desnudarse así, eres genial!

yo por mi parte, te agradezco el meme, pero esto no es lo mio, así como en persona me gusta hablar de todo, en el blog no lo tengo nada claro, sorry!

besos

Kat dijo...

Muchas gracias por el premio!!

Tu hija es de lo que no hay... así que tiene miedo que le digáis que come galletas!!

Lo de trabajar, yo no puedo estar sin trabajar, pero tampoco trabajando para quien no quiero, jajaja, lo ideal es trabajar lo justo para que te guste y que disfrutes de la vida igual... vaya, tarea complicada! pero soñar es gratis...

Besos!

Ebony dijo...

Maba, me ha encantado, como al resto. La verdad es que hace muy poco que te sigo, pero me gusta saber de ti.

Coincidimos en algunas cositillas, así que me ha hecho gracia leerte.

Saludos y, una vez más, felicidades por tu blog!

Mariantxu dijo...

Maba: me ha encantado leerte y conocerte un poco más.... y me alegra darme cuenta de que no me equivoco y que... vales la pena, y mucho!
Bss

Tania M. dijo...

Muchas, muchas gracias Maba... Eso de que te hayas cargado las normas para darme un premio me ha emocionado un pelín ;) Aunque sé que te gustaría que tuviera un blog dónde ponerlo...de momento me lo guardo en favoritos, te parece?
El meme, me ha gustado poder saber algo más de ti...

Bss y gracias de nuevo.

Moda Elle dijo...

Que me gusta un meme... y que me gusta leerte...

Mil besos.

PD: Por cierto, cómo llevas lo del tabaco??

Madame de Chevreuse dijo...

Querida, es curioso como en algunas respuestas nos parecemos mucho y en otras absolutamente nada. Me sigue maravillando su forma de expresarse ("crear una familia ya creada").
En cuanto a lo que la impulsó a crear un blog... me deja usted de piedra. Espero que sea agua pasada.
Ah, si el pediatra de Daniela no da por hecho que come galletas de chocolate, pida el cambio de médico, ya.
Baci e abbracci

Patricia dijo...

Como me ha gustado tu post de hoy...muchisisisismo.. La parte en la que hablas de tu autoestima tocada la que más.
Quita el freno de mano y cuenta todo lo que te apetezca.
Besos

carlos arias dijo...

Buenas tardes , muy interesante las preguntas -respuestas , a la pregunta 8 respuesta de 10 , ojala se acabaran de repente y como dices no solo mata a quienes las consumen , también a los familiares cercanos

Un saludo

Unknown dijo...

Me ha dado un poco de cosilla leer por lo que empezaste el blog.
He pasado suficiente tiempo por tu tierra para saber que allí el tema queda más cercano de lo que crees.

Te agradezco la nominación, pero hay alguna pregunta que no quisiera responder en público. ;)

(Implicados que leen el blog)

Besitos

Olly dijo...

Buenísimo el meme, me ha gustado mucho.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustan los memes porque así se conoce un poco más a quien los responde. Hoy sé un poco más de tí pero menos que mañana.
Coincido en muchos pero de lleno en el a
Besos

Anónimo dijo...

En el 4 quería decir. Me pasa por ir rápido

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Cuántas cosas tengo que decir. Bueno, en realidad son tres:
- Yo me quiero prejubilar ya. A los 26 exactamente.
- Estoy totalmente deacuerdo con Daniela. No es lo mismo mentir que ocultar información. A lo largo de mi vida lo he tenido que explicar varias veces.
- Sé que me voy a arrepentir de lo mismo que tú cuando pasen los años. Pero es que llevo tres doblando camisetas y ya creo que es lo que mejor se me da en esta vida.
Bs!

noelia dijo...

Hola Maba!me ha encantado conocerte un poco más.
Bikiñosss!!!

Milita dijo...

Hola eres una persona especial, pues otra en tu caso miente y queda como nada, por la niña note preocupes pues todos los niños cuentan trolas, en su infancia siempre lo hacen. Anímate. Besos Milita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana dijo...

Hola Maba...que la fuerza te siga acompañando ;)

Besos.

maba dijo...

muchas gracias a todos...

quería aclarar una cosa.. yo nunca he probado ninguna de esas drogas.. pero sí he convivido con ellas y sus efectos muchas veces. Y no, Madame, no es agua pasada. Es un infierno difícil de terminar.

vivir sin trabajar es más que posible, es un sueño maravilloso!!! ;)

besos y gracias!!!

Unknown dijo...

El vaso siempre medio lleno, o lleno entero!! Hay que ver siempre lo que hay, no lo que falta.
Sigo aplaudiendo tu forma de pensar y de ver la vida.
Las dificultades se van superando día a día con una mirada limpia y positiva como la tuya.

Un abrazo!
Elisa

LoQueVen dijo...

Que bien saber mas cosas de ti, aunque la verdad en el dia a dia, ya dejas ver muchas cosas en el blog.
Casi te puedo imaginar en el dia a dia, jeje.
Besos

Magui dijo...

Hola Mabita... qué interesante tus respuestas en este juego-entrevista... me da una persona que vive, aprende, se equivoca, se corrige, sueña... me gustó mucho conocerte... cariños... Magui

Cosechadel66.es dijo...

Siempre es bueno conocer algo más de alguien a quien aprecias..

Carpe Diem